Yo tengo a Luiz Felipe y le veia pintaza pero esta cagada de -7 puntos me hace dudar. A quien os quedariais entre él, Militao y Reinildo?
Quien veis mejor para toda la temporada entre Larsen y Griezman ahora que va a poder jugar de titular?
A quien venderiais entre Militao y Luiz Felipe?
Aguantamos o no vale la pena? El resto de mis mc son casemiro, modric, busquets, lemar y chukwueze.
Y no solo eso, tambien depende de como este el mercado de cada uno. En mi caso salen 10 jugadores cada 2 dias por lo que cuesta un huevo fichar...
Yo llevo aguantandolo desde la 1a jornada asi que creo que tampoco lo suelto ya. Me quedaria con 1 cambio por linea: Courtois Kounde/Iñigo...
Yo fui fuerte a por el pero un loco le metio 20k valiendo 7, pero bueno, me he llevado a Modric que tampoco es manco jajajaja
Llevo aguantando al bueno de Gerard desde la 1a jornada pero pinta que va a ser la segunda recaida que tiene de la misma lesion, por lo que las...
Que hacemos con el? Con el paron va a bajar 300mil facil pero tendria que ser el lateral titular y antes de sentarlo empezaba a mejorar puntuaciones.
Los vengo aguantando porque por ese valor me parecian buenos parches pero viendo la competencia que tienen y como vienen puntuando me planteo su...
Siendo que valen parecido, a quien veis mas recomendable?
Separa los nombres con una coma.