Holaa, buenos días. Lewan acaba de salir en mi mercado y tengo dudas, no sé por quien debería de cambiarlo, la verdad es que tengo una delantera...
Holaa, para salir del negativo tengo que vender a Aramburu (real sociedad) o a Giménez, no me queda otra xq voy justo de jugadores, a quién...
Holaa, para salir del negativo tengo que vender a Aramburu o a Giménez (atleti), no me queda otra xq voy justo de jugadores, a quién venderíais?
Hola buenas, tengo que vender a Carlos Vicente o a Juan Cruz (del lega) para salir del negativo, a quién venderíais?
buenas gente, está Pedri en el mercado, para ficharlo tendría que vender a Griemann, a Iñaki Williams(que está subiedo mucho) + otro jugador de...
Acabo de fichar a Griezmann y tengo que vender a uno para dejar el negativo, ¿a quién debería de vender?
Holaa, para comprar a griezmann tengo que vender a bryan gil o a muriqi, a quién venderíais?
Hola buenas, tengo que salir del negativo vendiendo a Kubo o a Marcos Llorente, cuál venderíais?
Pregunta simple y al pie, ¿a quién preferís de los dos? En mi caso también tengo a Sancet, así que me estoy decantando estas últimas jornada por...
Hola, en mi caso tuve suerte y tengo a Isco desde el principio que me salió. Está bajando 800k y en mi mercado lo más top que queda es rodrygo,...
Con quién os quedáis este año: Isi, Nico Williams o Joselu. Joselu siempre ha puntuado muy bien pero Ancelotti (el comechicles para los amigos)...
A corto/medio plazo, con quién os quedarías, Joselu o Nico Williams? Puntuación mixta. Nico ha empezado el año bastante bien (quitando la lesión...
Separa los nombres con una coma.