Ya está listo Rojer Martí...dos PCR negativos...vamossss!!
Asensio
Dembele no ha querido renovar contrato y piensa en salir la próxima temporada, tampoco a querido salir en Enero, eso me da a entender que es para...
Quédate con Josan pelotero de los buenos
No... rotundamente no! Yo tengo a Ledesma y es un saco de puntos quitando las cantadas del último partido...cualquier portero tiene un mal...
Así estamos...todos esperando el resultado...lo último que leí decía que ayer era un día decisivo pero aún nada de nada...a ver qué pasa.
No te entiendo...explicate
Yo lo llevo y sube de lujo...metele sin dudarlo
Yo lo tengo y puntúa que de lujo, y en breve empezará a subir considerablemente...si no es por el partido que no jugó en la última jornada se...
Pues tu mismo..jajajaja
Vende a Raúl Guti...en dos jornadas nada de nada, es más una apuesta de futuro, no es su momento, se hará con la categoría por qué tiene calidad...
Lejeune totalmente recuperado...por estar en "?" Esta bajando mucho el precio...a ver si lo solucionamos campeones
Deja fuera a Berenguer, Saúl titular fijo y algún penalti tirará, Janusah es un pelotero de cojones, y Berenguer si no marca no puntuará bien por...
Se coló lo de Mora por el corrector jajajajajaja sabes perfectamente a quien me refería campeón jajajajaja
No te lo pienses a por ello, yo tengo a Rochina y es un jugador top, que no tengan una buena racha no quiere decir que tengas que vender, en...
Separa los nombres con una coma.