Pues que la gente no confía en el, asist y golito ☺️ felicidades a los que no vendieron
Es duda? En ff no sale duda
2 partidos seguidos = titular?
Lo de brais es lamentablemente 1 pica y casi todo el equipo 2 picas y ha sido lo mejor de la real con diferencia...
Si, el mejor momento es ahora ansu tiene para meses y Ferrán jugará en el sitio de dembele, Depay puede jugar ahora de 9 o ext izq
Este tio siempre está con molestias undia nos da una sorpresa y nos comemos un rosco, tampoco es que puntue bien, lo aguantaría si no bajara valor...
Roger, solo viendo el -2 de hoy con asistencia incluida, y rotando con isaak y jon, WJ como parche está bien pero poco más.
Kross tiene que hacer el doble para merecerse 3 picas y ya ni hablar de casemiro que ni marcando y haciendo buen partido no le dan 3 picas, esta...
En As le dieron 3 picas que de eso nadie veo quejarse, creo que con dos picas ya tenía mas que suficiente, iago aspas hace lo mismo y le dan una...
Haríais clausulazo por 18M? Juego sofa/as y con abonos de 50k x punto, no quedan muchos top MC los mejores canales, fekir, parejo, pedri, dejong
Claro, mucho mejor morata y rodrigo
Media parecida al año pasado? kross es top en sofascore y en picas depende de si gana el Madrid o no por el cronista. Ya me explicaras a que media...
Es una vergüenza... Que esperaba a cronista que marcara en 15minutos?
Alguien me explica el -2 de As para Kros?
Se sabe si volverá después del parón?
Separa los nombres con una coma.