Jugará contra el barsa o lo dejará para la conference ?? Estoy por probar con Traoré contra las palmas…o_O
A lamine ! A yamal! A lamine yamal !!!
Truco rumano chavales!! Ouuu yeeaahhh baby…
Le Normqué???
Ouuuh yeah baby !
Es verdad olvidaba los hat-triks que hizo el año pasado y todos los partidos que jugó . Pero quien espera a bakambu ? Yo ojalá me equivoque , pero...
El Betis no tiene otro delantero y cualidades tiene , si le da por exhibirlas ojo!. Hay que pensar que el año pasado tenia a Xavi como entrenador...
Truco rumano chavales !
La cosa es ver la pretemporada y existiendo la posibilidad de que rote con Gerard moreno , viendo su historial de lesiones … es pura expeculación,...
Además con el partido entre semana , pienso que el rendimiento del Athletic por lo general será cortito , y para la siguiente espero que esté de...
Vamooooo
Esperemos que sea por eso , por recuperarlo en el paron y no ponerlo en riesgo con la selección … porque el problema es que se pensaba que sería...
Yo he vendido a lamine yamal para fichar a sory , estoy viendo que todo el mundo lo quiere y creo que yamal en el barsa tendrá más competencia …...
Vamos vamos !! Que no se diga…
Tito kaba puede ser un antes y un después en vuestros equipos … yo no digo mas ná que va parecer que lo tengo
Separa los nombres con una coma.