Pagué 9 kilos por el hace un par de semanas....que ruina....y un 0
Lo malo es eso...que con el Betis jugando europa lo dosifique...un peligro arriesgar ahora
Estoy exactamente igual que tú y reiniciamos igual...otra suplencia me sacaría casi de la lucha de los 3 primeros, los compis van lanzados
Que ha pasado? Por qué no ha jugado?
lo clausule leyendo comentarios de aqui que no era nada....1.5k perdidos...genial :S
Lo del banquillazo de hoy...me ha matado...
Es fallo de biwenger...está en mestalla
Lo de vinicius es una locura...me lo han clausulado por 10 millones más de lo que vale...ayer...mi rival encantado, y hoy me he comido yo el 0...
que paso hoy con Morlanes? lesion?
Por qué ni si quiera ha sido suplente contra el Barsa? Vaya palo....con lo que vale debería ser hasta titular
Iñaki va estar hasta que en enero se niegue a renovar....que lo va hacer ya que si quiere jugar el barsa no va a quitar a Ter Steigen, en ese...
En mi liga reiniciamos en 2 vuelta . Y esa lesión, viendo la misma en otros jugadores es un mes o mes y pico....te digo yo que antes de enero no...
Yo de cualquier jugador que se lesione en el Villareal...lo siento pero adiós, madre mía...que oscuridad...dice que es un tirón y se lleva mes y...
Yo solo espero que juegue unos marque 2 golitos a los sufridores que lo habéis mantenido, yo soy de los que no mantengo nada que sea lesión del...
Lo de ayoze.....yo desde luego no lo mantendría, el Villareal es opaco ...
Separa los nombres con una coma.