Ya...pero bueno...los que no quieren activar dicen que ellos han realizado según que tipo de fichajes sin tener en cuenta el tema de la multi...
Hola. En mi liga no utilizamos los cambios de posición. Se ha tomado la decisión ya que es una opción que se ha puesto con la temporada empezada y...
No roza en nadie,tiene q contar si o si
Porque no le cuentan la asistencia a Baena?
Ha dejado de bajar...yo ya lo he fichado. En 1 mes más o menos ya estara bajo palos.
Me como dos ceros...este finde y el de la jornada 7 solo con el rebote que llevo se va con su P♤♤♤ madre.
Ojalá te salga bien la apuesta compañero...pero la verdad es que no recuerdo ni un solo delantero del Betis en los últimos años que haya hecho más...
La subida a bajado muchísimo...quien quiera apostar a quedárselo...perfecto. Los especuladores,como yo,preparando la venta en 3,2,1...
El año que menos puntuó 235 puntos...
Aspas no se vende. Aquí las puntuaciones en mixto de Mr.Aspas.[ATTACH]
Banquillo. Vender.
Suplente otra vez...esperar al final del partido y vender...
Lo fiche por 5'9 millones...de momento 46 puntos me ha dado...este tío es para quedarse con el toda la temporada.
12 millones es una pasta...me lo pensaba según lo que quede en tu mercado. Si no me lo quedaba. Creo q después del paron puede andar cerca de...
Yo también opino lo mismo...pero a no ser que haga falta el dinero...hay que aguantar la subida. Yo le ganó 1,6 millones...y encima le he sacado...
Separa los nombres con una coma.