Vendo a Piqué o Casemiro por Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Elsergio666, 26 de Octubre de 2017.

  1. Elsergio666

    Elsergio666 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Necesito un delantero que sea titular y para comprarlo tengo que vender a uno de los dos, a cual venderíais?
     
  2. Lorden

    Lorden Miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    11
  3. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    dos máquinas. ...pero que rotan. ...depende de la plantilla. vete por moreno...lo juega todo y penaltis
     
  4. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Es difícil decisión, pero sí vete a por Gerard Moreno.
    Tiraría de estadísticas, ahora mismo están parecidos, Piqué ha jugado 6 partidos y lleva 29 puntos, Casemiro ha jugado 7 partidos y lleva 34 puntos. Yo siendo madridista me quedaría con Casemiro, cuando empiecen a jugar partidos importantes creo que lo jugará y además suele hacer buenos partidos.
     
  5. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
  6. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    G. Moreno sin duda fichalo, y entre los dos veo más indiscutible a Piqué mas que nada porque Mascherano esta ya en las ultimas ..
     
  7. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    A por Gerdard Moreno ve si o si que siendo DC va a hacer muchos mas puntos que cualquiera de los otros 2.
    Y en cuanto a de quien deshacerse esta dificil la cosa pero yo quizas me quitaba a pique que parece que no ha empezado la temporada muy fino y encima en enero igual se traen a otro central mas para rotar en liga, aunque geri siga siendo el indiscutible de los partidos importantes lo haga bien o lo haga mal. Casemiro me parece mas fijo en los onces y encima ahora mismo esta en mejor estado de forma. Y en este juego hay que tener en cuenta los estados de forma del momento.

    Me devuelves la ayuda por favor?
    https://foro.biwenger.com/hilos/mohica-aday-benitez-o-gabriel-paulista-ayudo.80631/
     
  8. DCANO

    DCANO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Vendería a Casemiro
     
  9. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Quedate a casemiro, ya sabes como es el calvo que le cuesta rotar al hombre... pique le veo a menos nivel
     

Comparte esta página