Vender a Dest

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pablominue, 12 de Noviembre de 2021.

  1. pablominue

    pablominue Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Toca vender? Nada más llegar Xavi fichan a Dani Alves para el lateral derecho... Me da que no va a tener muchos minutos con Xavi, como lo veis?
     
  2. alcorazad0

    alcorazad0 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    100
    Y yo que estoy deseando que salga para ficharle... Dudo mucho qur Dani Alves vaya a tener muchos minutos, por eso de que tiene 38 años y Xavi va a exigir a los jugadores presión sin balón.
    Pienso que Dest va a mejorar mucho con la llegada de Xavi y puede aprender de un lateral top como Alves.
     
    A Follardas y pablominue les gusta esto.
  3. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Jugadores del barsa que son titulares hasta hoy ,es tontería vender sin saber ,lo mejor mantener ,ver y hacer..
     
    A pablominue le gusta esto.
  4. pablominue

    pablominue Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Esperamos entonces. Ojalá que explote este año...
     
  5. K21

    K21 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    116
  6. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    A Dest lo aguantaría, por edad Dani Alves puede ser recambio y refresco de Dest … no al contrario.
     
  7. Xerijo

    Xerijo Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo también creo que Alves llega más como un mentor, al estilo Reina en la selección para hacer piña, que como el lateral titularisimo que le va a quitar el puesto a Dest. Igual me equivoco, pero no veo como Xavi va a apoyar el proyecto de futuro del Barca con un tio que tiene 38 tacos.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ansu-griezman-o-danjuma-por-vinicius.163351/
     
  8. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Un poco de paciencia, yo aguantaria hasta ver ke pasa, pero pienso como alguno.. Ke alves no le va a kitar el puesto,la gente enseguida kiere vender y eso no hace mas ke devaluar a los jugadores ke tenemos el resto sin ninguna necesidad urgente, pero bueno, es lo ke hay
     
  9. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    De hecho, justo ahora es fichable no? He leído por ahí que puede ser importante
     
  10. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Dest ahora mismo es fichaje interesante
     
  11. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Joder no ha salido ni un minuto
     
  12. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Confiamos una semana mas?
     
  13. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    La semana se hace larga viendo cómo baja lentamente su valor. Si me sale buena oferta supongo que lo venderé

    Pero no entiendo a Xavi, por qué por un lado Alba y por el otro Eric Garcia? Dest es mucho más parecido, la idea de laterales de gran recorrido y que puntualmente pueden hacer de extremos
     
  14. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    Dest ha aún no estab al 100% para esta jornada, según he leído por ahí. Ahora mismo, por lógica, Mingueza es suplentón y Alves no llega hasta enero, lo que hace de Dest, por ahora, un teórico fijo como lateral y hasta carrilero. Todo también a la espera de Sergi Roberto, que es siempre una incógnita
     
  15. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Bufff no se que pensar, contra el Benfica te lo puedo comprar...aun asi salió 6 minutos....pero contra Villareal ya estaba al 100% y ni un minuto. Me huele mal... creo que Xavi prefiere a Mingueza de lateral que a Dest.
     
  16. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    A ver si alguien más del Barça sabe de qué va esta suplencia de Dest, ojalá sea por salir de lesión, pero es un poco incomprensible que jugara 5 min en champions y luego 0 en Villarreal
     
  17. narravo

    narravo Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    52
    Sensaciones. Quiero pensar eso. O está en modo experimental, que también puede ser... hasta wue monte su 11 prototipo
     
  18. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    He visto un dibujo de la disposición táctica del Barça y si es así estaba equivocado yo.

    Son 3 centrales y por delante de ellos FDJ y Busquets. Entre ellos y los tres de arriba (Abde, Depay y Gavi) se sitúan en banda Jordi Alba y Nico.

    Este 3-4-3 es lo último que está utilizando en lugar del 4-3-3 que utilizó en el primer partido que dirigió contra el Espanyol.

    En resumen, Jordi Alba no está ubicado en el clásico lateral. Y en esa posición al otro lado hay mucha competencia, habría que sacar del campo a Gavi o Nico, algo imposible hoy día.

    Mi error era pensar que en lugar del 3er central debía jugar Dest, teniendo en la cabeza el 4-3-3, pero en el 3-4-3 lo va a tener chungo para jugar me parece a mi.
     
  19. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    yo lo acabo de comprar y me huele a que la he cagado. la prensa dice que a xavi no le gusta dest porque si bien es bueno en ataque, tiene demasiadas pajaras en defensa. y al contrario de lo que la gente pueda pensar, el estilo xavi, guardiola, etc. valora mucho la seguridad defensiva (mirad los goles encajados de los equipos de guardiola). despues del partido contra el villarreal, xavi dijo que habia puesto a eric garcia porque es mas solido defensivamente y tenian que aguantar las subidas del lateral y el extremo... en fin, que o se pone las pilas, o dest lo tiene crudo. en 3-4-3 no tiene hueco y en 4-3-3 xavi prefiere a araujo o eric garcia en el lateral (incluso teniendo que poner a lenglet en el centro de la defensa)... de momento. a ver qué tal entrena el cabr^on del dest y se gana un poco el puesto
     
  20. SinCostillas

    SinCostillas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Dest es un muy buen futbolista para lo que tiene el barça, 100% tendra muchos minutos, con el valor que tiene ahora lo mejor es quedarselo porque a poco que juegue subira
     
    A marcelrm le gusta esto.

Comparte esta página