Buenas juego a puntos solamente y tengo un centro del campo con Casemiro,Orellana, Mikel merino, Ferran torres, Vadillo y Darder. Tengo que vender a uno por deuda de 2.200.000 y estoy entre Vadillo o Darder. Mis dudas son porque el granada está mejor que el español y porque Vadillo en los ultimos cuatro partidos 10 --10-2 ha marcado en dos, en otro ha sacado un 2 y en otro no lo han puesto, estuvo varias jornadas (4) usándolo de revulsivo y ahora lo cambian en la segunda parte (2) aunque ultimos dos partidos los ha jugado uno entero y otro hasta el 84 y creo que tira penalties. Por otro lado Darder en los ultimos cuatro partidos 6-2-6-10 marcó en uno y ha puntuado mejor aunque a lo largo de la temporada por lo mal que estaba el español 57 puntos vadillo 37 darder. Solo mirando el precio Vadillo 4.170.000 y Darder 2.940.000 ...igual Vadillo está en sus topes y puede tener mas competencia (no lo se) y darder no tiene competencia y sigue subiendo (dependiendo tambien si el español mejora o no). Mi idea es quedarme con cinco centrocampistas y jugar con cuatro o cinco segun tenga disponible a los tres delanteros y cinco mediocentros o no. ¿si teneis que vender a uno a quien venderiais entre Casemiro Orellana Mikel merino Ferran torres Vadillo y Darder? y si es solo entre vadillo y darder ¿a cual de los dos?