Urgente! Arthur. Devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Guille morales, 26 de Septiembre de 2019.

  1. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    Asenjo ( rui Silva)
    Rubén peña aidoo cote (Marc Navarro )
    Fernando odegaard Marc roca canales kubo (Rober Ibáñez)
    Chicharito Óscar plano

    La cosa es si cambiar a Arthur por alguno de mis centrocampistas o guardar dinero para fichar a Benzema Suárez hazard o Borja iglesias que son los 4 así grandes por salir que quedan. ¿Por quien lo cambiarías en caso de hacerlo?

    Dejad link y ayudo
     
  2. Vierss

    Vierss Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo fichaba a Arthur y vendía Roca que este año no esta muy fino. Y luego mas adelante intentaría fichar a Benzema o Suarez. Te falta un delantero top creo yo!
     
  3. Chechi

    Chechi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias por tu ayuda!
    A día de hoy veo 3 opciones para ir a por Arthur:
    1- Alguno de los 2 porteros + Ibañez
    2- Kubo, debería estar rozando su precio máximo y no deja de ser una apuesta en el Mallorca contra un MC 80% titular del Barsa
    3- Roca + Ibáñez si te gusta tener 2 porteros titulares.
    Yo haría cualquiera de las 3 aunque la tercera me convence menos. Creo que Arthur va a dar más puntos de lo que su valor a día de hoy dice.
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo también iría a por Arthur. Es a día de hoy el centrocampista más en forma del Barça.
     
  5. Jackie

    Jackie Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo tengo a Arthur y pinta muy bien, esta en forma total. Yo no fichaba a Benzema, esta a punto de hacer alguna de las suyas y quedarse unas jornadas en el banquillo. Suares es otra cosa, por el si apostar'ia. Pero muy aro ya. Veo mejor Arthur, va a tener mas minutos
     
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    ¿Benzema unas jornadas en el banquillo? No sabes lo que dices. Se va a perder como mucho 4 partidos de liga...como mucho. El año pasado se perdió tres jornadas y dos fueron por lesión. A día de hoy es el jugador más en forma del Madrid y un seguro de cara al gol. Y en serio pones por delante a Suárez????
    Una simple comparativa:
    Benzema: 61 puntos. 5 goles. 12,2 de media en picas.
    Suárez: 14 puntos. 2 goles. 3,5 de media en picas.
     
    A AquileX1333 y Cyrus les gusta esto.
  7. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo veo a Benzema bastante mejor que a suarez este año, y por eso la duda de ir a por Arthur, porque me falta un delantero top y soy el que más dinero tiene de mi liga
     
  8. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Si puedes pillar ahora a Arthur ve a por él porque no sabes cuando saldrán en mercado los delanteros TOP que mencionas.
     
  9. Futbolmaniatik9

    Futbolmaniatik9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo iría a por él seguro. Este año tarde o temprano se tiene que establecer el Busquets Arthur De Jong.. es clarisimamente lo mejor que tiene el barça en medio y cuando juegan estos se nota.
    Por otro lado, me desharía de Marc Roca. Un gran jugador pero este año el Espanyol no carbura y además juegan Europa así que pueden haber rotaciones.
    Marc Roca+portero podría ser una opción.

    https://foro.biwenger.com/hilos/modric.110555/
     

Comparte esta página