stuani me tiene loco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ersosio, 13 de Febrero de 2019.

  1. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No, se ve que no aspiras a los "me gustas", sólo a hablar sin saber, ya me doy cuenta. Si me lo hubiese quitado otro pues sería porque tendría dinero, pero si estás pendiente de cuanto gastan tus rivales te haces una idea de quienes tienen dinero y quienes no... Pero vaya, si no fuese el caso, y me lo hubiese quitado alguien pues mejor para él, ya ves tú el problema, y me importa poco que hubiese estado otras 5 jornadas sin marcar, si esa jornada no hubiese marcado pues lo hubiese vuelto a vender, y punto, que me importa bien poco, no me caso con ningún jugador, y menos con uno que dependa tanto del gol para puntuar bien, porque como le he dicho al otro menda, moléstate en informarte en qué sistema de puntos juego, en SofaScore, y Stuani no es tan repera ahí, pero lo dicho, ni leéis los comentarios previos ni nada. Y los "me gusta" no me los he ganado por acertar en las predicciones, sino por aconsejar lo más buenamente posible y no ir criticando a otros como habéis estado haciendo los 2 tontos de turno. Ahí os dejo, paso de seguir respondiendo a 2 membrillos a los que les molesta todo lo que se salga de su corta entendedura.
     
  2. Candi1987

    Candi1987 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    Q si, q vale...q makina eres Warren...diciendo q t da igual q tus rivales hagan buenas puntuaciones pudiendolas hacer tu...cn eso ya lo dices todo, luego nos comentas si t qdas último o penúltimo en tu liga
     
  3. El7delclub

    El7delclub Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    20
    Jajajajajajajajjajajajaj el tercer jugador con más goles en la liga y no te parece bien quedártelo, tú eres un cachondo tio. En tu liga se tienen q estar riendo de ti brutal, bueno en la vida en general...
     
    A Candi1987 le gusta esto.
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Tranquilo borderline, si se diese el caso lo haré. Ahora sigue haciendo el memo, ya se ve que no das para más, paso de seguir dándoos bola, ya habéis demostrado sobradamente que dejáis demasiado que desear.
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    El tercer jugador con más goles en liga es sólo el 7º mejor puntuado en SofaScore, genio, hay 6 por delante.
    Te digo lo mismo que al otro lince, paso de seguiros más el rollo, ya me ha quedado clarísimo que no dais para más, podéis pedir una medalla en forocoches.
     
  6. Candi1987

    Candi1987 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    Tranki Warren q si kieres t doy algún "me gusta" xa q no t sientas tan solo en esto y de paso al siguiente q t rebata algo le sales otra vez con que tienes 1 millon de mensajes y 4 millones de "me gusta" y q solo x eso ya tienes la razon...tener al 7º mjor puntuado en sofascore es muy muy poco xa ti...seguro q en tu ekipo tienes a los 6 q estan delante de el y en el fondo t lo kitas xa darles vidilla a los de tu liga, nos dices q es xa especular xa disimular q kieres darles ventaja...ahora ya m cuadra todo...caxondo...q t estabas qdando cn nosotros...jaja
     
  7. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Warren tiene tiempo libre para gestionar las arcas de los demás jugadores,capaz de yevar una tabla apuntando los fichajes xDDespero ke no seais 20 sino te va explotar la cbza,es broma tio no te vengas arriba
     

Comparte esta página