Samu Castillejo o Kluivert

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JCM, 11 de Noviembre de 2022.

?

¿Quién será titular a la vuelta del Mundial?

  1. Samu Castillejo

    10 votos
    100,0%
  2. Kluivert

    0 votos
    0,0%
  3. Alternarán en el once

    0 votos
    0,0%
  1. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    449
    Samu Castillejo volvió por fin al once en la última jornada antes del parón. En los dos partidos anteriores ya había jugado unos minutos tras superar su lesión en la espalda por la que se perdió 4 partidos.

    Hizo un partido notable que le valió 3 picas en As y un 6 en Jornada Perfecta. Se retiró tocado en el 70 aunque no parece nada importante. En su lugar salió Kluivert que marcó en el descuento.

    Durante las 4 jornadas de ausencia de Castillejo por la lesión ha sido el propio Kluivert quien ha ocupado su lugar, con puntuaciones bastante discretas salvo la jornada 8 en la que marcó.

    ¿Qué creéis que pasará a la vuelta del parón? ¿Recuperará Samu definitivamente la titularidad o se ha ganado Kluivert seguir en el 11?
     
  2. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    144
    Castillejo es el titular. No creo que Kluivert haya aprovechado la oportunidad
     

Comparte esta página