Rakitic

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javito33, 11 de Abril de 2018.

  1. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Que hacer con rakitic?
     
  2. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Quedartelo como le voy a quedar yo .son 2 jornadas ..paciencia..y aunque puedan tener la liga resuelta Valverde lleva sacamdo el mismo equipo toda la temporada ..así le a pasado Champions ,los tiene fundidod
     
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Acaban de decir en las noticias que no saben si llega para la final de COPA...
    Yo también me fracture ese dedo jugando y su rehabilitación requiere ser cauto pues suele dar problemas a largo plazo y puede fracturarse fácilmente de nuevo. Estuve cerca de un mes y medio fuera pero obviamente no contaba con los recursos que puede tener Rakitic para acelerar su recuperación. Estaros atentos a fuentes oficiales, yo solo cuento mi experiencia y pinta mal...
     
  4. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  5. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
  6. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Tengo a sarabia en mercado y el sevilla se juega entrar en europa, hariais el cambio
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Sí lo haría porque Rakitic va a estar 2-3 semanas sin puntuarte así que...no hay mucho margen y Sarabia puede darte puntos
     
    A Javito33 le gusta esto.
  8. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Venderiais a rakitic x Pedro León ???? Cuanta pasta pondríais pujando x oedrp León please
     
  9. Mr.Questions

    Mr.Questions Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy a mi pesar lo he vendido.

    No está muy claro la recuperacion pero para lo que queda...

    A su vuelta,la liga casi ganada,mundial a la vista...
     
  10. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    A estas alturas se buscan jugadores titulares, pedro leon lo es y si no hay nada mejor por salir haria el cambio, no mas de 2millones pondria
     
  11. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Pues lo mismo vendo a rakitic y m intento hacer con Pedro León
     
  12. Juan 01

    Juan 01 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues yo lo tengo y lo voy a vender ya que son 2 jornadas sin jugar (no creo más, ya que la jornada 34 se aplaza para el Barsa por la copa con lo que llegaría a la 35 sin problemas), pero el Barsa sin jugarse ya nada va a hacer rotaciones y Rakitic va a jugar menos.
     
  13. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo lo.voy a vender e intentar cambiarlo por sarabia
     
  14. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    En la radio dijeron q se espera q vuelva por la final de la Copa
     
  15. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  16. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo opino, y me puedo equivocar, que me cuesta creer que el Barça no vaya a salir a ganar, pese a tener la liga ganada, y más después del batacazo en champions, todos los partidos que restan en liga e intentar acabar la misma como único equipo imbatido en la historia de la liga y ganarse dicho priviliegio.

    Es que si tuvieramos en cuenta tal circunstancia no tendríamos jugadores de ningun equipo clasificado entre el primero y el cuarto ( por poner un ejemplo), dado que tienen sus plazas totalmente afianzadas.

    Ese temor lo vería bastante más lógico y fundado si hablaramos de jugadores del Madrid (que se juegan todo a la champions y que además rotan a dolor, y más ahora si cabe estando tan cerca de la final) pero del Barça, sabiendo qué cronista tienen, que la columna vertebral del centro campo son Busi y Rakitic( suelen rotar las alas, los de banda, los Dembelé, Coutinho, Iniesta, Paulinho), yo no tendría miedo. De hecho incluso diría que quien se pueda permitir, le instaría a que fichara a Iniesta porque sabiendo que seguramente sea su último curso en el Barça huele a lluvia de picas por su cronista y al Barcelona le quedan aún partidos interesantes por jugar como esta salida en Balaidos (que es bastante peligrosa), el enfrentamiento en casa vs Madrid y otros 2 partidos más en casa que siempre son sinónimo de picas. Fuera de casa, ademas de la salida de Balaidos, tienen que jugar contra Depor y contra Levante.


    En definitiva, pienso que si Valverde rotara ahora( prescindir de su 11 tipo) la prensa y aficionados lo verían totalmente absurdo e incluso más achacable a Valverde su mala gestión de los recursos y, por ende, de todos los males de la champions dado que si no has rotado antes, cuando en verdad se precisaba para afrontar la champions con frescura y garantías, por qué iba a hacerlo ahora casi a partido por semana ??

    Por ello, sigo pensando, aunque igual me puedo equivocar chavales, sólo intento razonar y explicar qué creo que puede hacer Valverde de aquí en adelante, que Rakitic es muy fijo para Valverde y el Barça tiene muchos motivos para salir a ganar todos los partidos para por lo menos dejar una buena sensación e intentar pasar de una temporada de 6 a , por lo menos, de 7....7,5, ( pudiendo ser de 9 si al Madrid lo eliminan o no gana la champions porque el Barça, al igual que el Madrid, hacen balances en función de lo que ganan, o no, sus vecinos…..tristemente pero es así) tratando de imponerse con autoridad en lo que resta de curso.

    Por otro lado, si no tenéis fondo de armario y demás, y os sale algo fiable en el mercado, por supuesto que debéis intentar hacer el cambio. Eso ya depende de cada comunidad, fondo de armario ( necesidades), si tenéis que remontar puestos en vuetras ligas y presupuesto que manejéis( primas).

    Un saludo.
     
  17. Juan 01

    Juan 01 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues hay un mundial a la vuelta esquina y ninguno de los que tienen pensamiento de ir querrá asumir riesgos para lesionarse.
     
  18. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Supongo que igual que Rodrigo, Aspas, Silva...etc etc...
     
  19. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Hay mundial. Y que? Tan malo es quemar al jugador, jugando mucho, que no jugando y perdiendo ritmo de competición. Que ahora parece que rakitic no va a jugar más en la temporada. Cuando se lesionan 1-2 meses siempre está la coletilla de "coger ritmo de competición" porque no es lo mismo entrenar cada día con los colegas, que el ritmo y la intensidad de un partido el sábado.
    Cuando vuelva va a descansar máximo 1 partido, a lo sumo 2. Y por cierto, no contáis con que las semanas de baja, ya le cuentan para recuperar y descansar...
    Tengo fondo de armario para suplirlo. Y no lo vendo...
     

Comparte esta página