que vender? Ter stegen+ dembele o iniesta, neto + dembele, o otra combinación. Dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 15 de Diciembre de 2017.

?

Que vender

  1. Ter stegen(oferta 9k, 400.000 mas)+marc navarro +Iniesta(oferta 6,8k, 250.000 mas)Me puntuan 10 o 11

    0 votos
    0,0%
  2. Neto(oferta 7,3k, 200.000 menos) + jaume + Dembelé(oferta 8,4k, su valor). Me puntuan 11

    2 votos
    28,6%
  3. Ter Stegen + Dembelé. Me puntuan 11

    1 votos
    14,3%
  4. Ter Stegen + Sarabia(4,4) + Vermaelen(2,05k) + Macedo(0,75k). Me puntuan 8 o 9.

    4 votos
    57,1%
  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Juego con picas y mi equipo es este:

    Ter Stegen (Neto Jaume)
    David Lopez, Vermaelen, Carvajal, Macedo (marc navarro)
    Iniesta, Sarabia, Januzaj, Emre Mor (Orellana, samu garcia)
    Gerard Moreno, Messi (Dembele)

    Fiche a Dembelé y Ter stegen y tengo una deuda de 15,9k. Solo tengo estas opciones creo:
    Opcion A: Vender a Ter stegen(oferta 9k, 400.000 mas)+ marc navarro + Iniesta(oferta 6,8k, 250.000 mas).
    Opcion B: Vender a Neto(oferta 7,3k, 200.000 menos) + jaume + Dembelé(oferta 8,4k, su valor)
    Opcion C: Vender a Ter Stegen + Dembelé
    Opción D: Vender a Ter Stegen + Sarabia(4,4) + Vermaelen(2,05k) + Macedo(0,75k)

    El problema es que con algunas opciones no puedo poner a 11 que me jueguen, a corto plazo la B o C son las mejores porque dembelé aun no juega, pero a largo plazo la A o incluso mas la D(es la que mas tocado me deja para este finde) son mejores. Voy primero empatado con el segundo y el tercero a 10 puntos, podría permitirme un par de jornadas malas para luego tener mejor equipo la segunda vuelta quizas, no se como lo veis
     
    A Zinedine le gusta esto.
  2. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Yo elegiría la opción D, es la que más me convence. Intentaría deshacerme de los menos posibles del Barça porque están haciendo una gran temporada, veremos como acaba.
    Ter Stegen está claro que es por el que más pasta puedes sacar; Sarabia es un gran jugador, pero está rotando mucho en el Sevilla; Vermaelen está al alza pero si en invierno llega el colombiano Mina y Umtiti se recuperará, pasará a ser el 4º central seguramente; y Macedo a mi personalmente no me gusta.

    Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/modrid-o-maffeo-ayuda.83979/
     
  3. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    opcion C, ya tienes un muy bien portero y a Messi. mejor utilizar ese dinero para reforzar la DF y MC

    @biwenger_guia
     
  4. Pasioneti92

    Pasioneti92 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo me quitaba a Neto + Dembelé
     
  5. Lirlajo

    Lirlajo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola, yo también elegiría la opción D. En cuanto se recupere del todo Dembelé seguro tendrá buenas puntuaciones.
     
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Última modificación: 21 de Diciembre de 2017
  7. Davicito7

    Davicito7 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    9
  8. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
  9. Citizen11

    Citizen11 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo voto por la opción D. Mucha suerte crack!
     
  10. Tito23

    Tito23 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    42
    Vote opción D....por la pasta que le puedes sacar a dembele por eso no me gusta ni opción B ni C. Con esta opción pierdes a vermaelen pero....
    La opción A no me desagrada. ...iniesta esta rotando menos que los últimos años pero pequeñas lesiones y ser el primer cambio es lo que me haría dudar.
    Otra opción es meter a David López en la operacion que sumada a ters y algún suplente deberías llegar.
    Suerte que poca ayuda te hago. ..
     
  11. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Gracias a todos. Opte por la D porque me compraron a vermaelen por 2.5 y me he podido quedar a macedo que es uno mas que al menos me puntua. Ahora tengo que elegir entre pomer a marc navarro o me venden a aleix garcia por su precio y puedo ponerle tambien, iba a jugar pero al recuperarse bernardo nse yo
     
    A Zinedine le gusta esto.
  12. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    A ver como te sale, está claro que Neto es un porterazo pero yo no habría vendido a Ter Stegen. Suerte !!
     
  13. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo también prefiero a ter stegen, creo que dará mas puntos, pero la diferencia de precio entre ambos sumado a la diferencia de ofertas que me ha ido haciendo el computer me hacían sacar 1,7k mas por ter stegen que por neto. A ter stegen lo he fichado hace unos dias y le he sacado 0,5k al venderlo así que ni tan mal en ese sentido
     
    A Zinedine le gusta esto.

Comparte esta página