Que hacer con emre mor?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 2 de Abril de 2018.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Será un toque de atención o unzué va a dejar de contar con el? Mi impresión es que por una o otra razón, unzué no es muy partidario de emre mor, ya que siempre ha ido poniendo excusas para no alinearlo: que sino se ha adaptado, que sino defiende, ahora que si entrena mal... Y si lo ha puesto es porque realmente lo hacía bien y la gente se le iba a echar encima. Su calidad está mas que contrastada y sería titular en el celta para el 99% de los entrenadores, pero con este cegarrut tengo mis dudas de lo que va a pasar con el a partir de ahora. Por otro lado el club no creo que pueda permitirse tener al segundo fichaje mas caro de la historia del club devaluandose en el banquillo, porque si decidiesen venderlo ahora mismo perderían dinero con el.
    Yo lo tengo en mis 3 ligas y hoy decidiré que hacer con el, o lo vendo antes de que baje más o ya me la juego hasta el final con el como llevo haciendo toda la liga. Era mi apuesta personal de este año y es al único que he mantenido en una situación desfavorable como era la suya, en estos casos siempre vendo y busco algo más fijo y al final terminó jugando y puntuando bien pero despues de esto que ha pasado es la primera vez que me planteo su venta pero tengo muchas dudas porque es un jugador que me encanta y que creo que podría revertir la situación como ya lo ha hecho una vez
     
  2. Mpro_15

    Mpro_15 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo lo he puesto en venta hoy, voy a perder casi 1 millón pero no quiero perder mas
     
  3. tino66

    tino66 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo le vendí en cuanto vi que bajaba de precio y Unzué volvía a las andadas con él. Como dices yo también aposté por él y siempre ha habido una excusa para no ponerle por parte del míster. Yo creo que no le gusta y por muy bueno que sea no le va a poner regularmente, mi impresión.
     
  4. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo vendería, el entrenador busca lo más mínimo para no ponerle o ser el señalado.
     
  5. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Lo venderia, es un jugadorazo pero unzue no confía en el, vendelo
     
  6. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
  7. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Vendelo, unzue parece que no le quiere. El problema de emre mor en el celta fue que no ayuda en defensa al equipo, es un grandisimo jugador pero el competir con sisto le resta titularidad. Ademas, ahora mismo parece que hay una mala relacion entre mor y unzue
     
  8. Rojos

    Rojos Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    4
    Quítatelo cuanto antes, a estas alturas de la temporada hay que asegurar con gente que juegue.
     
  9. PeloXos

    PeloXos Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo por lo que queda, ya lo aguanto, es mi apuesta personal, y es de los tíos con más calidad, no puede estar así tanto tiempo
     
  10. chutapenaltis

    chutapenaltis Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    83
    cuando un entrenador culpa a un jugador de no jugar por su actitud, mal asunto.
     
  11. Dany10

    Dany10 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    9
    Esta jornada Maxi Gomez esta sancionado, ¿no creeis que tan cerca de Europa como está el celta ; Emre jugara esta semana????
     
  12. Alvaro_BW

    Alvaro_BW Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Lo de Emre Mor ahora mismo es una lotería, y está claro que a Unzué no le gusta, así que lo mejor es venderlo.

    Suerte.
     
  13. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
  14. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  15. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página