Opinion Morales delantero

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Cuntis, 25 de Agosto de 2019.

  1. Cuntis

    Cuntis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    0
    Este ańo el comandante Morales se perfila como delantero en biwenger y no se si dara las grandes puntuaciones del año pasado.

    Ahora mismo es el jugador mas caro de mi equipo y el jugador con peores puntuaciones estas dos jornadas.

    Me plantearia venderlo y buscar otro delantero?
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Los comienzos de temporada son duros para todos los equipos y sus jugadores,sobre lo que comentas dependera de los delanteros que queden por salir en tu liga y el dinero del que dispongas a parte del valor de morales.
     
  3. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    El hecho de haber cambiado de posición en Biwenger, no va a afectar en absoluto en la decisión del cronista (hablando de picas) simplemente cuando meta un gol, en vez de 4, se llevará 3 puntos, nada más.
     
    A dani... le gusta esto.
  4. Cuntis

    Cuntis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    0
    Jugamos con media as - sofascore y primas muy bajas, aun quedan muchos delanteros por salir. Llevo a morales junto con Ocampos y Willian jose y el es l mas caro
     
  5. dani...

    dani... Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo lo aguantaría el año pasado fue de los que más puntuó en biwenger.. El otro día fallo el penalti.. Si no lo falla hubiera puntuado 10 puntos o más
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  6. fmb19992

    fmb19992 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    99
    Ha tenido un mal partido y lo están penalizando muchísimo la gente lo está vendiendo y por eso baja tan rápido, pero cuando haga dos jornadas buenas y acabe valiendo 10 kilos la gente se arrepentirá de no haber tenido una jornada de paciencia
     
    A dani..., Noodles y Roberto Sedinho les gusta esto.
  7. Kanouté_15

    Kanouté_15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Espero q no te equivoques...no lo tuve el año pasado y este he pagado 12k x el...paciencia o vendo?
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  8. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    yo lo he fichado las dos ultimas temporadas y esta entre los diez mejores jugadores en cuanto puntos q puede arrancar mal como ahora pues como el valencia este y año pasado pero yo no lo he dejado pasar en mi delantera tengo joao felix,morales y ferreyra, el q mas he acertado a fichar es benzema esta en modo imperial
     
    A fmb19992, Noodles y Roberto Sedinho les gusta esto.

Comparte esta página