Este es mi primer post, así que muchas gracias a todos por anticipado. Esta temporada es la primera vez que juego, nunca había jugado un simulador de este estilo, pero vamos al turrón. Este es mi equipo: Actualmente todos los Delanteros "top" (Benzema, Bale, Neymar, Suarez, Castro, Griezzman, Messi, etc) están comprados por otros jugadores, solo queda CR7 por salir al mercado, ahora mismo el mejor delantero libre es Gerard Moreno. Voy de ultimo a unos 40 puntos de diferencia del penúltimo, ya a estas alturas sacándome el primero 122 puntos no aspiro a ganar, pero me gustaría que me aconsejarais que debería intentar reforzar/vender para mejorar el rendimiento, cual seria la mejor alineación y la mejor estrategia (normalmente juego a 3-4-3). Tengo 9 Millones disponibles Muchas gracias y un saludo a todos.
No tienes mal equipo Yo alineaciones prefiero el 3-4-3 teniendo buenos delanteros y el 3-5-2 me encanta teniendo medios con mucho gol o k puntúen muy alto Decídete por una alineación, dejas un jugador de más por puesto y vende y especula con los jugadores para tener dinero cuando salga ronaldo