Pues en la última jornada se ha cascado un 9 en SOFASCORE y sin marcar ni dar asistencias!!! Además ha dicho Jagoba que confía en el y que tiene que marcar. Lo del -3 de la penúltima jornada fue muy extraño. Yo lo he fichado,le voy a dar dos jornadas de margen.
Pues suplente. Esperemos que sea por culpa de la jornada intersemanal. Asano me parece horrible y con menos nivel que Joseph.
Yo los partidos que he visto del mallorca es un tio luchador y con mucha intensidad, creo que en el momento que cambie la dinámica del equipo, puede empezar a darnos alegrías
A mí la duda que me genera es que los chavales Virgili y Domenech lo hagan mejor que él y acabe siendo más suplente que titular.
Ya... Virgili es un perfil diferente, a Mateo lo veo más de dc que de extremo, pero claro, ahí está Muriqi... A unas malas clausuro a Virgili en cuanto termine el mundial sub20
De donde ha salido este tio??? TIENE MAGIA!!! Después de ver como ha jugado, le acabo de pegar clausulazo. Se acaba de ganar la titularidad en un solo partido. SE VIE-NE!
Nada nada. Tenía potencial. Solo tenía que explotar y hacerse hueco fijo en el 11. Nos va a dar muchas alegrías. El tiempo lo dirá.
Virgili izquiera que también lo tengo, Joseph derecha (además se lesionó Llabrés) y arriba el pirata. El Mallorca va hacia arriba chavales!!! Muy recomendables tb si teneis Sofascore Maffeo y Mojica
A valera lo mantendría es muy regular y los dos chavales son un poco incógnita aún dentro del esquema, pero a pesar de los dos goles a mi me gusta más virgili