LUIS SUAREZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antonio98, 2 de Agosto de 2020.

  1. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Acaba de salir al mercado, pero tiene 33 años y este último año ya no se ha visto al mismo Luis Suárez.
    Le he visto algo lento y fallón en los pases y no tan killer como otros años y eso sumado a las lesiones que ha tenido me genera dudas a la hora de pujar por él.
    Cómo lo veis chavales?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Dicen de Luis Suárez que está gordo, que no corre, que es un pluff, pero los datos están ahí: 16 goles en 28 partidos de liga.
    Supongo que para el inicio de la próxima temporada volverá a estar on fire. Yo sí iría a por él. Si te lo llevas por poco más de valor de mercado (cosa igual difícil) habrás hecho una gran inversión porque volverá a subir.
     
  3. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Mon lo malo es que vale 18.4 y siendo tantos en la liga se va a los 21 seguro o más.
    Le meterías pasta a Suárez? Estoy por meterle 19.7 y si me lo llevo bien y sino pues nada
    Y aún falta por salir Benzema (valor de 21), Messi (25), Aspas (16.6) y Ramos (18 casi), Ocampos (18 casi) y Gerard Moreno (16).
    Mi estrategia para la liga es juntar a dos de estos y poner a 9 titulares restantes...me lo jugaría todo a estas dos cartas pero al final son los que dan los puntos
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo entre todos esos jugadores que has citado me quedaría con Benzema. Lo he tenido esta temporada y me ha dado un porrón de puntos. Y lo juega todo. También he tenido a Suárez después del parón y contento, pero con Karim no hay color.
    Ramos ha sido otro seguro en mi plantilla. No dudé en hacer clausulazo de 20 kilos cuando valía 9.
    Intenta si quieres con Suárez por esa cantidad y si no te lo llevas, Benzema seguro que será tuyo. ;)
     
    A Antonio98 le gusta esto.
  5. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Todavía quedan tops, yo iría por el sin duda pero sin perder la cabeza. Puja lo que dices y si no espera a que salga Benzema o Aspas que ya se ha visto que aunque el celta vaya mal puntúa bien
     
    A Antonio98 le gusta esto.
  6. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Al final se llevaron a Suárez por 20.4.
    Acaba de salir Benzema (21 kilos de valor), estoy por meterle 23.1, tampoco quiero quedarme desplomado pujando en exceso por un jugador.
    Me quiero llevar a Edu Expósito (que sin Orellana parece que es el encargado de tirar los penaltis), Mata, Roger Martí y cosas así baratos y lanzadores.
     
  7. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    A ver si tienes más suerte con Benzema.
    Lo de que Edu Expósito tire penaltis no estoy tan seguro. Contra el Espanyol lanzó él porque no estaban en el campo ni Pedro León ni Charles. Con la marcha del brasileño yo creo que esta temporada los tirará Pedro León y si no, tiene posibilidades Sergi Enrich. Pero tampoco lo sé a ciencia cierta.
     
  8. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Me quedé sin Benzema, creo que voy a destinar todos mis millones en juntar a dos de entre estos 6: Messi, Aspas, Ramos, Oyarzabal, Ocampos y Gerard Moreno.
    Ya puedo preparar los millones jajaj
     
  9. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Animo y suerte ;)
     
    A Antonio98 le gusta esto.
  10. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Hombre Messi es Messi. Si no Aspas Gerard es gran opción
     
  11. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Chavales! Me he llevado a Lucas Pérez (de momento) y a Griezmann...mi duda viene con el francés...no me lo quedo ni de coña no?
     
  12. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Griezman es arriesgado, según el sistema de puntuación que juegues puede merecer la pena
     
  13. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Juego en modo mixto con los 3 periódicos y Sofascore.
    De momento he juntado a Oyarzabal, Lucas Pérez y Griezmann pero no acabo de ver este tridente top, hoy veré a ver qué hace Griezmann, lo cambiaré por un Aspas,Ramos o Gerard Moreno casi seguro
     
  14. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo trataría de vender a Griezmann e ir por Gerard, Aspas y Ramos. De cabeza.
     
    A Antonio98 le gusta esto.
  15. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Griezmann vendido. La delantera es Oyarzabal, Lucas Pérez, Jaime Mata y Rafa Mir.
    Te quería preguntar por este último.
    El año pasado lanzaba penaltis y teniendo en cuenta que el Huesca sólo le tiene a él y al japonés en ataque, recomiendas su fichaje? Vale 1.3 y teniendo gol, lanza penaltis y es un 9...estoy por jugarmela con una 3-3-4 y poner a esos 4 arriba.
    Quizás si en una puja pesco a Aspas, Gerard Moreno o Ocampos eche a Jaime Mata y Rafa Mir del equipo
     
  16. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Siempre es bueno tener en tu equipo un lanzador de penaltis, aunque no creo que al Huesca le piten muchos. Aún así he visto que está subiendo bastante su valor. Yo me lo quedaba, que engorde su precio y si salen alguno de esos tres pues a por ellos.
     
  17. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
    El que?
     
  18. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Me quedaba a Mir. Su precio va a subir. Hoy 230.000 €. Mucho para un delantero de un equipo recién ascendido. Y si tienes ocasión de fichar a Ocampos, Aspas o Gerard pues a por uno de ellos vendiendo a Mata y con el buen puñado de euros que te va a dar Mir.
     
  19. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Acaba de salir Messi! Madre mía la que se va a liar!
    Ahora mismo mi 11 es este:
    Iván Villar
    Ely, Postigo y Rubén Peña
    Renato Tapia, Montoro y Rubén Alcaraz
    Oyarzabal, Lucas Pérez y Aspas

    Sí voy a por Messi he de vender a Oyarzabal, Lucas Pérez, Alcaraz, Bigas y sacar 2 millones más especulando...me sale Messi por 34 kilos
    Lo harías?
    Tengo dudas porque dejo arriba a Aspas y Messi y 9 más (Rafa Mir, Renato Tapia, Guido Rodríguez y Denis Suarez/ Ely, Postigo, Peña/Iván Villar

    Ha salido hoy y mañana a las 5 de la mañana veremos a ver qué pasa...
    Sé que descompenso el equipo y me quedo en bragas y ahí tengo la duda, qué me recomiendas Moi?
     
  20. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Ya te comenté que yo prefiero una plantilla más compensada, pero también entiendo que un caramelo como Messi es muy jugoso.
    Además el resto de los jugadores que tienes pintan a titulares así que ya tendrías para empezar.
    Venga te animo a ir a por él.
     
    A Antonio98 le gusta esto.

Comparte esta página