Es jugador para alinear en casa contra equipo asequible , tirador de penales . Jugando fuera o contra equipo top mejor a otro
Ha jugado bien, muy mala puntuación en sofa a ver si caen las dos picas y nos arregla algo a los de mixto. Lo bueno es que sabemos que será titular el siguiente
Me lo llevé ayer por 4 millones, hizo asistencia y el valencia este año parece otra cosa...como lo veis para esta temporada?
Es que esa pregunta es imposible de responder. Depender tú plantilla ,de lo que queda en tu liga ,de cómo se juegue ,de las primas... En todo caso es un jugador normalito que puede puntuar decente. Yo ,por ejemplo,o con un equipo donde tengo a Mbappé , Borja Iglesias ,Cucho, Arambarri ,Moi Gómez , Barrenetxea y Galarreta (lo digo porque yo juego con multiposición y oiere ser medio o delantero) ,pues lo podría poners por Moi Gómez . Es igual que Arambarri es mejor ,en mi opinión , que Moi , peor es que vale 5 millones y ahí deja de ser tan mejor Pero debido al valor que tienen ambos , no sé qué hacer ,porque ,por el momento, Moi va algo menmklr ,por vale 1,7 ,mientras que tengo oferta de la maquina de casi 3,7 por Rioja ,y me tienta venderlo , aún sabiendo que es mejor opción a la larga que Moi y lo mismo, que algún otro en el medio, de los que tengo . Pero aún quedan jugadores buenos por salir y ese dinero me puede venir bien para intentar fichar algo mejor. No sé qué hacer Por eso te digo, que depende de muchas cosas y de la situación de cada uno. Mal jugador ,no es.Pero el equipo Tampoco anda bien.
Si buscas un parche de garantías que juega de titular indiscutible y de vez en cuando te puede dar una alegría, si. Si es para ser titular porque no tienes otra cosa, vale. Pero como once fijo no, partiendo de que el Valencia ahora mismo es un polvorín con las últimas derrotas
Lo he vendido, tengo de "titulares" a Mastantuono + Abde y tengo que buscar un tercero que sea titular y puntúe decentemente, aun quedan por salir Vini / Rapha así que intentaría ir a por ellos.