Lesión Carlos Soler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mefysto, 20 de Septiembre de 2021.

  1. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Es que juego en Futmondo y ahí son medios :S
    Puntúo con Prensa, y Boyé está siendo efectivamente una bestia. Pero claro, el Barça tendrá que arrancar en algún momento, y Depay con él. Si pudiera forzar especulación máxima durante el parón, igual podría quedarme con Boyé y vender solo a Soler, pero me puedo plantar en Enero con casi todo delanteros, quién sabe, teniendo que vender y con menos fichajes posibles. Estoy hecho un mar de dudas.
     
  2. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    yo haría el cambio pero intentando no soltar a Boyé. Por el tema de los cambios de posición en invierno, ya podrás hacer algo cuando llegue el momento.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/entre-a-moreno-duarte-hermoso-saveljich-y-yeray-vender-2-3.163237/
     
  3. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Hoy no ha jugado con la selección. Me parece a mí que se va a ir a su casa definitivamente. Si más adelante está bien y sale, intentaré ir a por él.

    Ahora... a ver cómo puedo quedarme con Depay, porque ni aún así me salen las cuentas y mis compis de liga ya se están cansando de mi especulación compulsiva xDD
     
    A marcelrm le gusta esto.
  4. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Si juega mal porque lo están explotando, se va a lesionar... Si no juega, bahhh ha perdido el sitio, es un paquete, hay que vender...

    A ver si nos aclaramos hombre. Por mi que se despida de la selección para siempre.
     
  5. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Ya ves, q descanse par hacernos puntos
     
  6. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Hombre, cierto es que viene fenomenal que no juegue y se recupere.

    Pero por otro lado, una vez está convocado, el hecho de que no juegue (mientras otro tocado como Gayá sí lo ha hecho), puede apuntar a que su estado sigue siendo demasiado delicado.
     
  7. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo también tengo la duda, creo que el único que puede decantar la balanza entre si vendo o no es Mikel Merino, si no me sale en el parón, no creo que suelte a Soler.
     
  8. Mariolo_97

    Mariolo_97 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    374
    Si hubiera salido y estuviera ahora fatigado o tocado estaríais todos cagándoos en los parones, es alucinante. De todas maneras, creo que algunos os habéis olvidado de que hay dos partidos en la misma semana....
    Que se recupere, mejor, y ojalá descansara el siguiente también
     
  9. JoseLittleWall

    JoseLittleWall Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    63
    Totalmente de acuerdo, que juegue si eso 30 minutos finales para recuperar forma pero ya ha tenido una pequeña recaída por querer volver antes de tiempo, mejor prevenir
     
  10. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Hasta el último partido contra el atleti no se si if fijasteis que no tiraba ni los corners ni las faltas soler (las tiraba wass). Pero ya en el último contra el atleti ya si tiro los corners y faltas.
    Yo creo que ya está completamente recuperado, pero ahora tiene que coger otra vez ese buen nivel competitivo que tenía y esa confianza
     
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    pues yo no cambiaria a soler por merino en la vida. Soler tira los penaltis, las faltas, los corners, es el timon del valencia y cuando no juega bien el valencia lo nota y ademas juega mucho mas adelantado que soler. Y cuestan lo mismo. Lo dicho no cambiaria a soler por merino en la vida.
     
  12. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Pues yo creo que sí le cambiaría..aunque es verdad que Soler tira todo. Pero Merino siempre juega bien, es mucho más regular
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pùes no sera en mi esperiencia que me comi malisimas puntuaciones hasta que lo vendi. Con soler me paso lo contrario hasta su lesion. Pero lesionarse se lesionan todos. Aqui al final lo que cuenta es quien hara mas puntos. Y creo que con todo lo que tira soler, cuando este mejor las puntuaciones subiran mucho mas, y mas como esta el valencia este año
     
  14. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    Que no juegue Soler con la selección deberíamos agradecerlo todos los que lo tenemos, para nada es una mala notica. Y respecto a la comparación con Merino, decir que ahora mismo Merino está por delante pero eso se debe al estado de forma de la Real, el Valencia lleva una racha muy mala y las suplencias y malos resultados se reflejan en las puntuaciones de Soler. Hay que tener en cuenta, al margen de quien lanza penaltis y balón parado en su equipo, que la Real juega competencial europea, lo que puede suponer en el futuro lesiones o rotaciones
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  15. Aspinhas

    Aspinhas Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    61
    Suelto a Soler a cambio de Frankie de Jong ? Se entiende q gano 2K o 3K que irán bien para cambiar algún parche ...
     
  16. Jonh4

    Jonh4 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    22
    Cambiariais a Soler por Griezmann?
     
  17. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Pues esta empezando a bajar un poquito
     
  18. marcelrm

    marcelrm Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    44
    100% frenkie sera una makina
     
  19. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Pero si el tio no esta lesionado porke vender? Es el jodido ansia!! Ahora se devalua para los ke lo tenemos, un poco de paciencia ademas estando de paron
     
  20. R.C.G

    R.C.G Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo tngo a los dos y e de deshacerme de alguno para salir d negativo, si me kito a trejo y me kedo con frenkie y soler?
     

Comparte esta página