¿Creéis que se asentara como titular varias jornadas o sólo la J2 y en la J3 ya volverá Gazzaniga? Gracias.
Visto el final de la temporada pasada, la primera jornada de Gazzaniga y que cuando salió este chaval lo hizo más que bien y dando mas confianza y seguridad que Gazzaniga a mi me parece que deberia ser titular. El girona tiene que cambiar cosas atrás empezando por la porteria donde Gazzaniga lleva bastantes meses a un nivel mediocre y con muchos errores
A lo mejor le viene bien a Gazzaniga la liada del otro día y todo. Señalado por sus errores, el chaval este sale y lo hace bien y a ver este partido contra el Villarreal cómo rinde. Por lo pronto, yo he fichado hoy a este muchacho y ya tengo la portería cubierta.
Si Michel es un poco valiente, este vhaval debería ser titular los siguientes partidos y ver como rinde
El partido clave es contra el Villareal. Si hace un buen papel, Gazzaniga puede quedarse fuera por lo mal que acabó y ha empezado esta temporada. Habrá que ver que tal partido le sale al ucraniano
Si, si hace buen partido contra el Villarreal lo mas justo sería q le diera continuidad, un portero joven y con proyección de futuro, pero ya sabemos como son los entrenadores....