Muchas dudas en ese puesto. Logan ha cuajado buenas actuaciones, pero me da que Marcelino prefiere a Kambwala, yo le metía una fichita si pudiera, mucho que ganar y muy poco que perder.
Sinceramente, yo a excepción de cardona no fichaba a ningún df del Villarreal. No sirven ni de parches, no son fijos ningunos en el centro.
Buenas. ¿Creéis que ha perdido la titularidad después de esta jornada, irá alternando con Logan, o ha sido por el golpe que dicen le tuvo sin entrenar?
Están buscando a otro central, está Marin, foyth y el. El año pasado jugó algunos partidos de titular y lo que se vió fue muy muy mediocre, no creo que Marcelino confíe mucho en él, como fichen a mouriño, veo a foyth y mouriño/Marín. Y cuando eche a foyth a banda los otros dos. Si no viniera nadie si sería más recomendable pero es poco probable Igual tiene un cambio de 180 grados pero es difícil, el año pasado fue un bluff
En cualquier caso para especular merece la pena, ahora mismo lo fichas por 300k y cuando arranque la temporada si pilla la titularidad los primeros partidos por la adaptación del nuevo central o incluso si realiza un par de buenas actuaciones puedes sacarle un beneficio de 1-2M.
Solo lo ficharia para especular. Es barato, lo fichas por un poco mas de lo que cuesta, pujas 20-40k mas y listo, si te lo llevas lo vendes en una semana y ganas 100k, si no necesitas el dinero, te lo quedas y lo vendes en la jornada 1 No va a jugar mucho, estan fichando al central del Alaves que ira por delante en la rotacion, asi que le veo como 4o central.