Jornada 28

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Abraham Galindo, 12 de Marzo de 2020.

  1. Abraham Galindo

    Abraham Galindo Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    24
    Mi equipo es:
    Oblak, Remiro
    Reguilón, Emerson, Trippier, Iñigo Martínez, Pau Torres, Felipe Monteiro
    Parejo, Casemiro, Odegaard, Nabil Fekir, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Fede Valverde, Embarba
    Iago Aspas, De Tomás, Roger

    Sistema SofaScore
    Estaba pensando en un 3-4-3
    Oblak
    Emerson, Reguilón, Iñigo Martínez
    Parejo, Fekir, Casemiro, de Jong
    De Tomás, Iago Aspas, Roger

    Los delanteros no hay más opciones
    Centrocampo para Parejo, Casemiro, Fekir y de Jong (ante la duda de Odegaard)
    No sé si jugármela mas con Vidal, que tiene más gol aún siendo menos titular, o con Fede (pero no me gusta mucho repetir jugadores del mismo equipo en una posición), y Embarba no es mala opción
    La defensa me trae más dudas. Reguilón arrastra buenas actuaciones interrumpidas por días en los aue no juega, así que no se si alinearlo para el derbi contra el Sevilla. Pau antes de lesión estaba fenomenal, y creo que recuperará la forma, pero ahora mismo ha tenido malas actuaciones seguidas. Emerson pensé en ponerlo ya que juega bien y va a ser un partido fuerte, puede hacerlo bien. Felipe y Trippier no sé que hacer, debido al mal estado de forma del Atlético, a pesar de su victoria sobre Liverpool. Iñigo Martínez no suele ser destacable, pero te asegura 5 puntos, suele jugar bien.
    En portería pensé en Oblak por seguridad, pero Remiro atraviesa un estado de forma espectacular, así que no sé que hacer, ya que Oblak raramente puntua muy bien.
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Despreocúpate. Liga suspendida.
     

Comparte esta página