Joao Felix Vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Zuzaranagusia!, 9 de Noviembre de 2021.

?

Joao Felix vender?

  1. Si

    2 votos
    18,2%
  2. No

    9 votos
    81,8%
  1. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    296
    Pues eso, teniendo en cuenta que el tridente no parece que funcione (resultados negativos), que empieza a ser suplente y que vuelven Llorente y Lemar
    Vender o mantener
     
  2. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo lo he vendido hoy porque tenia buena puja de la máquina y he sacado casi 3M de beneficio… si lo quieres de fijo yo buscaría otro jugador por ese precio, ya se ha visto que va a rotar mucho, y aunque muchas veces aún jugando 20 minutos lo hace muy bien e incluso marca por ese precio hay jugadores fijos que te van a dar menos dolor de cabeza
     
  3. Mojama

    Mojama Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    431
    Me gusta recibidos:
    112
    Yo me lo quedo, está en un buen punto de forma y hay muchísimas lesiones.
     
  4. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Si buscas un tío fijo,Joao no es tu hombre!
     
  5. Aaronnorfe

    Aaronnorfe Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo lo voy a mantener..me ha dado buenos puntos hasta ahora.. y por un partido que no ha sido titular no lo voy a vender.. además juega en casa contra osasuna después del parón.. Portugal su último partido es el domingo y Uruguay y Argentina martes y miércoles debería ser titular ese partido seguro
     
  6. Mojama

    Mojama Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    431
    Me gusta recibidos:
    112
    Lo cambiaríais por Rafa mir?
     
  7. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Vuelve Marcos Llorente y se va a afincar en el lateral, el Cholo no se va a complicar con Vrsaljko o eso creo, cuando Trippier estaba tocado, a quien metía ahí era a Llorente, no a Vrsaljko... Y ahora con Trippier entre 4-8 semanas de baja, lo normal es lo dicho.
    Y a Lemar lo veo por Rodrigo de Paul quizás, ya se verá...
    De todas formas, no sé que le pasa al Cholo con la gente que más en forma tiene...
    A principio de liga, Correa se salía, llegó Griezmann y se olvidó de el, sentándolo... Sin que Griezmann le diese ninguna garantía y hasta día de hoy... Lo mismo.
    Y ahora que tiene a Joao en plena forma, de lo mejorcito, lo sienta para darle entrada a Correa.
    Espero que al menos escarmentara del último hostión contra el Valencia, también Joao jugara en Champions...
    Pero bueno, de momento lo aguantaría.
     

Comparte esta página