Joao Felix o Iborra/Yuri/Braithwaite

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por angelotte, 20 de Noviembre de 2019.

  1. angelotte

    angelotte Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros,

    Juego con picas, actualmente voy 4/10 en mi comunidad y he fichado estas semanas de paron a Joao Felix ya que estaba asequible y subiendo. Mi problema es que estoy muy en negativo y necesito vender, por lo que me planteo volver a venderlo.

    Opcion 1: Quedarme a Joao Felix. Vender a Iborra, Yuri, Braithwaite.

    Opcion 2: Vender a Joao Felix.

    Mi equipo:
    POR:Rui Silva
    DF: Siovas Garay Yuri Mandi Nacho(Valladolid) Sastre
    MC: Frenkie de Jong, Banega, Fekir, Iborra
    DL: Benzema, Braithwaite, Facundo Ferreyra, Joao Felix.

    De elegir la opcion 1 se me quedaria el MC y la defensa floja, y en picas la cronista del Atleti es racana, pero si Joao Felix se sale a su vuelta puedo dar un campanazo y manteniendo mi equipo actual no se si llegare a remontar.


    Un saludo y gracias!!
     
  2. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    228
  3. angelotte

    angelotte Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, si me agarro a mantener a Joao es por la lesion de Costa y porque se le exigira aun mas gol a su vuelta. Con Iborra jugando tan retrasado del 2/6 no paso, Braithwaite apenas marca goles y Yuri cronista del Bilbao... Aun asi no se!
     
  4. Maripan33

    Maripan33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo, en cambio, me quedaba con Joao. Como tu has dicho, al volver tiene que ser más determinante y entrar más en juego. Además pienso que tu defensa sin yuri no está nada mal y braitwaite últimamente no está, lo único es desprenderte de iborra que para mí no lo está haciendo nada mal y estos últimos partidos ha tenido mala racha.
    Igualmente me ma jugaba con joao y intentaba fichar con el paso de las jornadas otro buen medio.

    Ayuda ;) --> https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-o-maxi-gomez.121559/#post-394773
     
  5. Mavericks

    Mavericks Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    8
    Lo del cronista con braithwaite hoy es de coña bueno toda temporada mejor venderlo
     

Comparte esta página