Ivan Alejo, chollo a la vista!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 16 de Noviembre de 2017.

  1. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Si el cambio a sido por lesión que no lo sé vale,pero siendo de los mejores de la primera parte lo cambie estando sano da que pensar...yo esperaré si fueron molestias o no
     
  2. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    No entiendo muy bien ese cambio en la primera parte ... a saber lo que puntúa.
     
  3. Smails

    Smails Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    6
    Alejo fue el mejor del equipo hoy dia y un 2 y lo cambiaron, no lo entiendo...
     
    A Snglt le gusta esto.
  4. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Hoy en Sofascore Ivan Alejo -2, veremos a ver si Orellana no le come la tostada..
     
  5. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo estoy alucinando!!! Era el mejor del partido( lo dicen los resumenes de los periòdics!!!!) no entiendo el cambio puto mendibilar cabron de ******!!!! Que no té enterat !!!!
     
    A Smails le gusta esto.
  6. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Si lo llega a mantener un poco más de tiempo en el campo hubiese sido un 6 casi seguro ya que estaba siendo de lo mejor. Muy mala suerte el cambio aunque a largo plazo sigo confiando en el bueno de Ivan

    Orellana ni fu ni fa su partido me niego a creer que le vaya a comer la tostada
     
    A Smails le gusta esto.
  7. Crack8888

    Crack8888 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    49
    Tienes razon però en el partido anterior tambien lo cambio ....porque? No entiendo que canvie al mejor
     
  8. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
  9. Butra

    Butra Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo creo que si no fue por molestias fue por la tarjeta que tenía, a mendilibar no le gusta su carácter protestón y lo mismo le dio un aviso.
    Era el mejor del Eibar en la primera parte, habrá que seguir confiando en el.
     
  10. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Creo que tienen mucha fe en Orellana. Habrá que estar atentos...
     
  11. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Yo tengo a Alejo (fichado por 5.600.000 y ahora va por 6.000.000) y a Orellana (fichado por 2.100.000 y ahora va por 4.360.000), vendo a Alejo? o a Orellana? No necesito dinero a dia de hoy ya que tengo el equipo prácticamente hecho, pero no me gusta perder dinero jajajaj

    Me ayudais?
    https://foro.biwenger.com/hilos/iniesta.85317/
     
  12. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  13. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Esperar a ver qué pasa en la próxima jornada. No vi el partido del Eibar contra el Atleti, pero Alejo tuvo que estar muy mal, porque en SofaScore puntuó un -2, así que supongo que estaría horroroso, de ahí que lo cambiasen a él en el descanso. Pero vaya, que Orellana no lo hizo muchísimo mejor, puntuó un 1.
     
  14. patrick_10

    patrick_10 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo mantendré a Alejo por que considero que contra el atlético el cambio fue más una prevención a quedarse con 10 que no tema de calidad e intensidad. A Mendilibar la gusta como juega el chaval por banda y Orellana puede jugar como mco, es decir, cambiando el sistema de 2 delanteros.
    Aun así creo que Alejo juega gracias a ese sistema de dos 2 delanteros porque el chaval centra 70 veces cada partido y no le está yendo mal al equipo.
    A Mendilibar le gusta la máxima de si algo funciona no lo toques, así que no creo que haya cambios.
     
    A Smails le gusta esto.
  15. PeloXos

    PeloXos Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    37
    No se, como muchos lo venden y piensan en venderlo, a caso dudáis de su calidad? Como se nota que no seguís los partidos, es el principal culpable de la buena racha del Eibar, pero como le han cambiado dos veces pues le vendemos... vaya tela, es un jugadorazo, tiene mucho que mejorar si, pero tiene cuerda para rato, yo confío en él desde que lo ficharon, también se nota que muchos no seguís la Segunda división...
    si lo vendéis por miedo a que Orellana le quite el puesto, estáis apañados... el otro día contra el atlético, de lo más destacado, le cambiaron por miedo a quedarse con 10
     
    A Mitch Murder, Madrid23, Smails y 2 otros les gusta esto.
  16. PeloXos

    PeloXos Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    37
  17. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    Di que si !! En alejo we trust ! Jugadorazo . Ademas que la cronista era patricia cazón.... que de puede esperar
     
    A Mitch Murder, Madrid23, Smails y 1 persona más les gusta esto.
  18. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Quienes critican a Ivi no ven los partidos del Eibar. No hay otra explicación.
    El buen momento armero pasa por sus botas, y si Orellana llega a hacerse un hueco en el once, veo más damnificado a uno de los dos delanteros que a Alejo. Ya veremos...
     
    A Madrid23 y Smails les gusta esto.
  19. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Para mi va a ser un fijo en mi once de aquí a final de temporada. Es el verdadero motor del eibar
     
    A Madrid23 y Smails les gusta esto.
  20. Smails

    Smails Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo, lo cambian dos veces y la gente entra en panico, luego aguantan a soriano 6 meses, alejo es un jugadorazo y puede que algun partido lo sustituyan tiene competencia pero es importante en este equipo y lo.seguira siendo, no entiendo esa locura vendiendolo igual que no entendi ese 2 del cronista, que partido vio? Un saludo y alejo no se mueve de mi equipo
     
    A Lev Yashin, Madrid23 y PeloXos les gusta esto.

Comparte esta página