Hablemos de Kun Agüero...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Shacko Fall, 14 de Octubre de 2021.

  1. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Como lo veis? Personalmente, lo he fichado pero no se si será titular. El tema es que Dembele sigue lesionado, y no se como se alineará el barça... porque Kun sería 9, y ansu y memphis pueden jugar de 9 o extremo izquierdo... como veis esa delantera y el rol del kun? Quizá con 4-4-2 depay y ansu titulares y aguero suplente de oro por tema edad y lesiones?
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Lo veo una mera apuesta .
    A partir de ahí habrá que ver.
     
  3. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Yo lo que veo es una mera mina de puntos y bien barata, teniendo en cuenta que es el unico 9 acreditado y de primer nivel de la plantilla va a ser titular de cabeza y a nada que mejore el tandem con depay ansu y cou creo que se puede hinchar
     
  4. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    bienen dos partidos de quilates y pueden dar 0
    si el barcelona gana estos dos señal de que denbele y el kun se suben al 11
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Pura especulacion.
    Lo mismo ni se adapta al sistema o ni le encuentran el sitio adecuado en el once para como juega koeman y se convierta en otro caso Griezmann.
    Aqui todo el mundo esta muy pero que muy seguro que la va a petar y yo no lo tengo tan claro.
    Y no me vale que marque una jornada contra un Alaves. Por el nivel que se le presupone y lo que representa tendria que marcar cada jornada.
     
  6. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Pienso que el Kun, especulaciones aparte, tiene una oportunidad de oro para aprovechar la ocasión que se le presenta, un Barcelona en horas bajas sin su mejor estrella y sin un 9 claro que le haga la competencia. He apostado por el Kun por estos motivos, porque ciertamente lo mismo decía yo de Luis Suárez en el Atlético de Madrid pensando que era una apuesta dudosa y después lo petó. Es una apuesta barata que puede salir muy bien... si sale mal pues a la Venta.
     
  7. Rama

    Rama Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo a Coutinho, Kang in Lee, Mendy y a Kun Agüero:
    Por orden a quién os quedariais y porqué.
    Necesito vender a 2 si me quiero quedar con Agüero.
    O Vender a Agüero para quedarme los 3.
     
  8. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo venderia a Coutinho seguro y luego dudaría entre mendy o Kang in.
    Mendy creo que puede replazarse con otros defensas que den puntos parecidos. En cuanto a Kang in espero equivocarme pero creo que ha llegado a su techo en precio, poco más subirá.
     
  9. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    A nada que le lleguen los mismos balones que a Luuk de Jong valdrá.. porque este si las meterá.

    Como salga y meta gol, a especular bien seguro y luego ya habría que ver el nivel que tiene. Goles va a meter porque es el 9 del Barça y la liga española está con un nivel bajo.
     
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.965
    Me gusta recibidos:
    2.449
    La putada es que está subiendo 120.000 al día y en mi mercado todavía no ha salido y tengo miedo de que no salga hasta dentro de unos días y ya se haya disparado el precio; ahora está a 5k y poco pero no es lo mismo hacer puja por él ahora mismo que si ya se pone en 7-8k o más...

    Cuánto de más pujaríais por él?
     

Comparte esta página