Ficho a Riesgo? A Umtiti? Ayudo ya!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 17 de Agosto de 2017.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Hola, mi plantilla es la siguiente (en negrita titulares para la J1. Jugaria 4-4-2):

    Bono

    Damián Suárez
    Juanfran Moreno
    Aarón Martín
    Hugo Mallo

    Theo Hernández

    Gabriel Pires
    Guilherme dos Santos
    Joan Jordán
    Mikel Vesga

    Susaeta
    Huljsager

    Leo Baptistao
    Calleri

    Santi Mina

    Hoy ha salido Riesgo (Eibar), y dado que mi portero es el único suplente, no sé si pujar... porque dicen que es probable que juegue Dmitrovic. Qué haríais?

    También ha salido Umtiti (5,9k), que es un poco carete. Lo fichariais a pesar de que creo que la defensa la tengo apañada?

    Venderíais antes a Susaeta o Huljsager? Tengo ofertas de computer...

    Jugaríais con ese 4-4-2? No sé si meter a Theo (creo que jugará la J1) y quitar a Guilherme (5-3-2)

    Dejad link que os ayudo!!! Gracias!! ;)
     
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Nadie??? Siempre ayudo a 15-20 chicos...venga una ayudita! ;)
     
    Última modificación: 17 de Agosto de 2017
  3. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    lo de la porteria del Eibar es una incognita ..... no sabe nadie quien pondra ....pero mas opciones que bono seguro asi que yo venderia Huljsager y compraria a Riesgo ...
    Umtiti muy caro ... desconpensarias todo ...
    Tema alineacion yo me quedaria con la que tienes .... sabes que son titulares seguro ...
    Me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-3-300-m.66887/
     
    A Pablinho le gusta esto.
  4. Falso29

    Falso29 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo tengo a los 3 porteros del Eibar y estoy echo un lio, una vez que empiece la liga ya se vera la postura que toma y además como son de bajo coste no ariesgas mucho por lo que yo lo ficharia.
    A Umtiti no lo ficharia hay defensas mas barato que van a dar los mismos o mas puntos y te va a descompensar al equipo.
    Por lo demas veo bien la alineacion aunque intentari hacerle un hueco a Santi Mina o bien por Damian o Joan
     
    A Pablinho le gusta esto.
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    A ver... Siempre puedes fichar a Riesgo dado que es una duda, Bono no es duda, es suplente si o si, es el ultimo dia para fichar y te la juegas con un posible titular, aunque creo que jugará Dmitrovic.
    El caso Umtiti yo lo descartaba, 6 millones son mucho para un equipo que no deberian de hacerle daño. Eso si, si siguen con la actitud de ayer, alomejor era buen fichaje, jeje...
    Vendería antes a Huljsager porque cuento que Pablo Hernandez sea el 4to medio y Lobotka el 5to y éste el 6to medio del Celta hoy por hoy, mucha competencia en la media para 3 puestos. Susaeta ha tenido algunas titularidades mediante la pretemporada y quizás sea el cambio habitual del cojo Williams.
    En cuanto a lo de Theo... Ni idea, tener gente del Madrid es una ruleta rusa, hoy por hoy todos estan al 100% y puede confiar en quien le de la gana, juega en Riazor y es un partido facil pero tampoco tiene necesidad de rotar todavía, dependerá de lo que Marcelo le comunique a Zidane, si esta a tope o no.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  6. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120

Comparte esta página