De 0 a 10, que os parece este 11? Ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Becci, 5 de Agosto de 2017.

  1. Becci

    Becci Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola a todos y gracias por entrar a comentar y ayudar a formar un mejor equipo!

    Actualmente mi equipo es:

    Delanteros: Muriel, Bastón, Juanmi, Michael Santos

    Medios: Celso Borges, Pape Cheickh.

    Defensa: Lucas Hernandez, Luisinho, Ramis.

    Portero: Andres Fernandez o Chichizola.

    Tengo que fichar un par de jugadores ya que ahora mismo me falta uno para completar el 11.
    Creo que tengo una buena delantera para empezar pero que cojeo en el resto de lineas, hoy he pujado por Asensio y Aaron Martin.

    Venderias a Juanmi para fichar a Williams y dejar el resto de equipo tal y como esta, quedandome con 2/3 kilos para comprar algun medio decente y empezar asi la primera jornada?
     
  2. iii

    iii Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    48
  3. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Ni loco iba a por willams , caro para lo que es y encima te falta mucho que reforzar

    Yo por el momento vendería a Andres fdz, pape, luisinho y santos si no se queda en laliga y con ese dinero mas el que ibas a gastar en iñaki tienes que fichar 5 futbolistas titulares

    Ramis si evita lesiones es bueno , lucas lo venderia despues de la j1 porque apunta a titular pero luego vuelve godín, borges me gusta y los tres puntas también aunque seguramente vendería a muriel porque vas justo de dinero para completar el equipo. Juanmi este año va de tapado, el pasado ya se marcó muchos puntos sin ser titular, este puede pelear la titularidad y en el peor de los casos seguir puntuando de suplente.
     
  4. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias por tu ayuda! De delantera vas muy bien con Muriel y Baston, no veo necesario a Williams teniendo el medio tan falto como lo tienes. Vendía a Juanmi y a Charles y fichaba a medios BBB (Buenos, Bonitos y Baratos) como Portu, Szymanowski, Guardado, Dani García, Fornals... y vendía a Cheick. Despues la defensa con Ramis y Lucas la veo bien, al que vendía es a Luisinho y fichaba un defensa baratito. En cuanto a la portería vendía a Andres Fernandez, fichaba al suplente de Chichizola y obtendría más dinero para otros fichajes.

    Un saludo y espero haberte ayudado.
     
  5. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Buenos consejos, en lo unico que no estoy de acuerdo es en vender Andres fernandez, porteronde un equipo muy poco goleado con una gran defensa y buen cronista.creo que con El y si puedes fichar Asenjo tienes unas de las mejores porterias de la liga y muy economicas.
     

Comparte esta página