Darwin Machís o Santi Mina

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Oleg Blokhin, 3 de Septiembre de 2019.

  1. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Hablamos de 2 excelentes jugadores eeo esta claro.
    Luego aquí cada uno tendrá su opinión y es totalmente respetable.
    Soy de los que piensa que Mina se va a salir. Creo que el año pasado no tuvo bastantes oportunidades pero cuando se le daban daba resultado marcando goles a pares.
    Han formado un equipazo y le veo titular indiscutible, sin competicion europea y con aspas rafinha denis al lado es cuestión de tiempo de que empieze a funcionar.
    Ha tenido mala suerte con la lesión que se perdió 2 jornadas.
    Luego jugar contra 9 y ser cambiado en el 57' no ayuda..
    El tiempo dirá pero yo no le tocó de mi equipo.
     
  2. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    No puedo estar más en desacuerdo contigo, creo que ahora has terminado de coronarte.
    Machis viene de jugar en segunda división, sin hacer nada destacable en primera en su carrera. Lo que hemos visto es que es un buen jugador, pero no sabes si son destellos, si es constante en su rendimiento, si su equipo va a continuar en la línea en la que está.
    Mina viene jugando varios años en un equipo champions, no ha sido titular, pero cada vez que ha jugado ha rendido a buen nivel, es un jugador que lleva años jugando en primera.
    Por otro lado si te pones a comparar plantillas la del Celta es bastante superior a la del Granada, al margen de la comparación Mina vs Machis.

    Por todo ello, me quedo con Mina, Machis es una ruleta, un tiro al aire, que te puede salir bien o mal, ya que le has visto 3 partidos, a Mina le llevas viendo años en la primera división, y eso te guste o no es una garantía.

    Ahora bien, esto es fútbol, y la verdad absoluta no la tiene nadie, el tiempo dirá
     
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2019
    A OrtizYemes85 y Escanilla13 les gusta esto.
  3. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Guedes 7, Granada 2-0 Barcelona ya me he acabado de coronar campeón.Puerta a cero y dos goles a favor, Machís se ha podido romper pero es lo que hay, venga ahora dime que es que el Barça venía de jugar la champions o no tenía su día, líder virtual de la liga.Por cierto dije que el Villarreal estaría delante del Celta y así lo veo también, venga ahora sigue diciendo que me corono y lo que te venga en gana. Te vuelvo a poner los ejemplos de Enric Gallego, Borja Iglesias, etc...de donde venían esos?De segunda, no tienes ni idea de lo que hablas.Y lo de que le he visto tres partidos lo dices tú.
    Desde el día que me dijiste que era mejor no decir nada que decir chorradas me he propuesto cerrarte la boca pedazo de crack.
     
    Última modificación: 22 de Septiembre de 2019
  4. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Terio, te aplaudo, eres el único en este foro que ha predicho que el granada sería líder a estas alturas, eres buenísimo. Te aplaudo.( no sé qué haces escribiendo aquí y no eres rico en las Maldivas jugando a bet365, debes tener un corazón enorme)

    Añadir 2 cosas, en mi mensaje anterior dije, hablamos al final de temporada, dije que esto es fútbol y que estas cosas pueden pasar, y que la verdad absoluta no la tiene nadie, esto implica que tú tampoco por cierto.

    También dije que tú de Machis has visto 3 partidos, y lo mantengo con los ojos cerrados y sin miedo ninguno a que tú (jaja) me puedas cerrar la boca.

    También dije que Mina y el celta son mejores apuestas que el granada y Machis.
    Y que si tú tuvieses que haberte jugado todo tu dinero a favor del celta o del granada al principio de temporada estoy SEGURO que hubieses apostado por el granada (véase la ironía clara) porque sabes mucho de esto..a todo esto, sigo manteniendo que el celta es mejor apuesta que el granada.

    Y añado, no tardarás en meterte en tu cueva en cuanto el granada deje de ganar, que llegará, y llegado ese punto, como espero no tener tiempo para ti y sobretodo que no lo veré como una victoria personal, espero no ponerme a tu altura cada vez que Mina meta un gol( que los hará) y que el celta gane un partido ( que lo hará) para retomar un debate entre tú y yo en el foro para ver quien la tiene más larga.

    Te mando un fuerte abrazo y te invito a hacer competencia directa a maldini. GENIO
     
    Última modificación: 22 de Septiembre de 2019
  5. Amsterdam7577

    Amsterdam7577 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    11
    Alguien sabe algo de la lesion de machis?
     
  6. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Pues no pinta muy bien la verdad.
     
  7. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Gudes7 añade también que escribía chorradas, pues te has comido tus palabras, que tenemos que hacer, pues no no soy Maldini soy Baresi pero parece que mis chorradas no iban mal encaminadas.
    Ya me explicarás que competencia tiene Mina jajaja.
    Cerrarte la boca ha sido un placer, un abrazo.
    Respeta y te respetarán, ale a la cueva bon dia.
     
  8. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    El Celta de las estrellas...Guedes 7 A la cueva.
     
  9. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    Guedes7, tu Celta de las estrellas en descenso y Mina no rasca una, ahí lo dejo, a la cueva y sin salir
     
    Última modificación: 30 de Octubre de 2019
  10. HLuisM

    HLuisM Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    62
    Lo cambiaron por lesión, pero no rasca ni una..
    Creo q lo venderé, espero no arrepentirme
     
  11. ikbiwen

    ikbiwen Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    10
    a quien pondriais esta jornada a santi mina o a sandro?
     
  12. anditwasmorning

    anditwasmorning Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    19
  13. Terio

    Terio Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    13
    GUEDES 7 te acuerdas de mi predicción de principio de temporada? Sí yo, el que no tenía ni **** idea de nada.
    El Celta eludiendo el descenso hasta el final, el Granada jugando mejor y en mejor posición y gran copa del rey y sobre todo, Machís con muchos más puntos que Santi Mina. Lee lee todos tus comentarios de principio de temporada.
    Ahora si fueras un gran perdedor admitirías que te has equivocado. Gracias, no soy Maldini pero te he dado una lección de humildad.
     

Comparte esta página