Cucho o Correa??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DiegoP, 6 de Octubre de 2018.

  1. DiegoP

    DiegoP Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    30
    Tengo a Cucho pero no acaba de convencerme, ha salido hoy Correa y Loren, podría intentar cambiarlo por uno de esos. Con cuál os quedáis?
     
  2. Josselogo

    Josselogo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    5
    A Cucho lo vendí por lo mismo, creo que, su que no sea titular Correa jugará, aunque sea en la segunda parte y en pocos minutos suele hacer más que muchos en todo el partido, otra cosa es la cronista......
     
  3. nasonino

    nasonino Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    En el Atleti hay mucha competencia y en el Huesca Cucho debería ser siempre titular ya que es de los mejores del equipo. Cucho sólo ha metido 1 gol en lo que va de liga, pero lleva una gran media a pesar de ello.
     
  4. KingArturo

    KingArturo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Aguanta al Cucho, con nuevo entrenador puede ser otra cosa y pese a la falta de gol tiene buena puntuación. Además al nuevo entrenador le gusta jugar con un 9 móvil y Cucho lo es
     
  5. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Cucho la va a liar ahora
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Si... Cucho ahora con nuevo entrenador la va liar parda, el entrenador le trae las duracell recargadas, jajaja...
    Yo ficharia a Correa, esta claro que Cucho es de los mas destacados del Huesca pero cuesta hacer goles o crear oportunidades.
    Correa juega en equipo importante y hasta ahora ha jugado todos los partidos, titular o suplente siempre tiene minutos, el Cholo cuenta con el y oportunidades tendra muchas mas.
     

Comparte esta página