Coutinho o Raúl García+Pedraza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Petrelli, 6 de Febrero de 2018.

  1. Petrelli

    Petrelli Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola! Tengo a tiro a Coutinho, pero tendría que vender a Raúl García y Pedraza. Aún así me quedarían seis medios (cuatro muy potentes, contando Coutinho), una delantera apañada y una buena defensa. De los jugadores top (de 20 para arriba) solo queda Coutinho y Griezzman por salir. ¿Iríais a por Coutinho?
     
  2. Jandro

    Jandro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo si iría y más si no desompensas el equipo. Aunque ambos MC que vendes me gustan.
     
    A Petrelli le gusta esto.
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Petrelli le gusta esto.
  4. Petrelli

    Petrelli Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    mi otra opción es soltar a david lopez, pero descompenso mi defensa y no me apetece (soy malo haciendo defensas y ahora tengo una decente) y otra opción pasa por soltar a rodri, banega o kondogbia, que me ponen mucho más.
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues yo vendería antes a rodri o banega. La razón es porque pedraza va a jugar todo, banega y rodri podrían entrar en alguna rotacion con europa league y champions. A rodri le han traido también a javi fuego que entrará en rotaciones para dar descanso.
    Yo personalmente y por su elevado precio y alguna posible rotación vendería a rodri, y me quedaría a banega pk vale menos y tira faltas y penaltis
     
  6. Petrelli

    Petrelli Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    Ya, tú, pero has visto las puntuaciones de Rodri? Es acojonante. 6,10,6,6,10,6... Y pedraza ahora tiene más competencia y es más de picos. Y eso que fue mi fichaje estrella de verano, que lo compré por dos duros...
     
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pedraza lleva mas puntos y mejor media de puntos que rodri en lo que va de año y vale la mitad casi. Yo lo tengo claro pese a las buenas puntuaciones de rodri que comentas, esos millones los puedes invertir en otra posición si es necesario
     
    A Petrelli le gusta esto.
  8. Aspinhas

    Aspinhas Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    61
    Coutinho si o si, este tío promete
     
    A Petrelli le gusta esto.
  9. Petrelli

    Petrelli Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    6
    también es verdad. Me estaba guiando por lo que me han dado las últimas jornadas y por el hecho de que veo al Villarreal ganando más con el calendario que se avecina. Pero es cierto lo que dices. Me lo pensaré, que además está rodri sancionado esta semana. Gracias!
     

Comparte esta página