Control de puntuaciones de cronistas

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Pepteam, 21 de Noviembre de 2017.

  1. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Buenos días, todas las jornadas existen puntuaciones algo dudosas y claro si además el jugador t pertenece pues , jajaja lío servido. Llevo viéndolas desde que empecé q jugar y aceptandolas como parte de juego, pero creo que si biwenger quiere ser la plataforma lider absoluto debe crear algún control sobre algunas puntuaciones de sus cronistas o en su defecto tener cronistas propios que el sueldo les vaya en ello y aún no siendo del gusto de todos, x lo menos no comentan verdaderos sacrilegios injustificables.
    NO tiene ( a mi parecer)justificación alguna que a Adán que sólo paro un chut le den un 2 Á guardado un 2 y sanabria un 2 y boude entrando mas menos como los anteriores un -2. En serio más allá de que todo no puede ser perfecto hay cosas que no tienen ningún sentido.
    Gracias.
     
  2. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Totalmente de acuerdo. No veo ningún criterio a la hora de las puntuaciones. En ese caso concreto que comentas es cierto. Sanabria y Guardado entraron al campo en el minuto 62 con un 3-0 en contra. Boudebouz entró en el 70 con un 4-0. Ninguno hizo absolutamente nada destacable, y puntuaron los dos primeros 2 puntos y Boude -2
     

Comparte esta página