Compro a kubo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Domin, 3 de Septiembre de 2019.

  1. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.000
    Me gusta recibidos:
    132
    Screenshot_2019-09-03-23-38-44-379_com.whatsapp.png
    Tengo 0 millones y juego media as y sofascore a quien vendería para fichar a kubo, y daríais 8 millones por el, viendo que va a subir muchísimo.
    Dejad link y ayudo
     
  2. smballes

    smballes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    18
    Pagar 8 millones por kubo a dia de hoy es una locura. Tiene muy dificil ser titular, pero que muy dificil... ficha a un portero y quiza refuerza la media pero no con kubo a ese precio. Cuidado con Pedro Leon y Mikel cuando vuelva Illarramendi
     
  3. Juanminion

    Juanminion Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    46
  4. Malasunto

    Malasunto Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    71
    Jugador que no quería el entrenador, que tendra minutos, pero que recordemos es un rookie. Locura por un jugador que no ha demostrado nada aun. Espero que en mi liga alguien pague 8 millones por el. Me reire mucho.
     
  5. Arkaitz Uriz Villaverde

    Arkaitz Uriz Villaverde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Está bajando la alza de Kubo en tema financiero... pagar 8k es una salvajada. Imagino que subirá mas y llegará a los 3,5k pero yo no pagaría mas de esa cifra.
     
  6. Selgito

    Selgito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Que ni se te pase por la cabeza pagar 8 kilos por ese chaval. Tiene 17 años, bastante competencia y juega en el mallorca... yo metería 4 kilos, máximo 5 si es un capricho.
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Ni de coña a día de hoy. Puedes darte un talegazo bestial. Tiraría como muchísimo 4 kilos y poquito porque ese -2 va a frenar su crecimiento económico y mi opinión concuerda con el resto de compañeros.
    No banco ese fichaje por 8 kilos, por la mitad aún.
     
    A Richardgalac le gusta esto.
  8. Kuromiya

    Kuromiya Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    9
    A ver, 8 millones es una salvajada, aunque será titular seguro, el chaval el buenísimo y las cosas en mallorca no están como para no ponerle, no como alguno que he leido que dice que lo tiene complicado. Con que juegue un par de veces titular se planta en torno a 5 millones. Además tiene gol. Pero 8 millones a día de hoy no. Yo pagué 5 y arriesgándome a que va a hacer cosas este año.
     
  9. Kuromiya

    Kuromiya Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    9
    Kubo en 2 semanas titularisimo. Es mejor que cualquiera del mallorca.
     
    A Santapolero21 le gusta esto.
  10. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Jajaja lo dices en serio? :confused::confused::confused:
     
  11. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Le das 8 por Kubo y tu rival se trae un Jordán, un Odegaard o un Gerard Moreno con toda la alegría.
    Ahora mismo no pongo más de 4 o 4,5M por él, hay otras opciones que me generan más confianza a ese precio (4-4,5M): Campaña, Reges, Puertas, Rafinha, R.Torres, Moi, etc.

    Sigue subiendo a 120mil por día pero ha bajado esa locura de la primera semana a 250mil por día y ya hay que tomar la inversión con otra perspectiva de crecimiento más lento como para meterle 6M siquiera.

    Que el Marca y el As nos han dicho que es una deidad y que a su edad Messi estaba jugando al Pro pero aquí se le han visto 3-4 detalles en pretemporada y poco más como para ir sentando a tíos con experiencia que han subido en dos años de 2ªB a 1ª más otros que han llegado también para ser importantes.

    Seguramente lo han cedido intentando asegurarse que tengaminutos pero no olvidemos otros casos como Lunin el año pasado que al final no jugó más de 5 partidos y al comienzo todo Cristo le ponía de titularísimo por venir de donde venía.
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  12. smballes

    smballes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    18
    Dani Rodriguez o Lago Junior para mi a dia de hoy estan muy por delante por ejemplo.
    Baba y Sevilla son jugadores distintos a el así que tiene que sentar a Febas y eso no lo va a tener facil...
     
  13. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    En mi opinión no son comparables,lunin y kubo no son comparables los puestos.
    El portero tiene mucha responsabilidad y si falla se pierden partidos.
    Kubo en su posición puede jugarsela y fallar que no va a pasar nada.
    Cuellar es mejor que lunin a día de hoy, pero yo he visto varios partidos del Mallorca y necesita artillería arriba.
    Kubo es un prodigio para su edad tiene muchas condiciones, disciplina y cabeza. Jugará seguro en el Mallorca y es más lo hará muy bien.

    Me río de los que dicen que le va a costar coger la titularidad, igual en la jornada 4 no juega de titular por que viene de la selección, pero en la j 5 o 6 yo ya apostaría que será titular.
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  14. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Ni posiciones ni impacto en el juego, sólo se comparan sus situaciones como jugadores muy jóvenes cedidos a un primera división.
    Puede jugársela, fallar y no pase nada...el Mallorca 'solamente' se juega la permanencia, lo importante es Kubo.

    No digo que el chaval no sea prometedor, que lo es, pero las etiquetas de 'prodigio' y de 'lo va a hacer bien seguro' me parece que le van sobrando mucho y son muy propias de tertuliano de Radio Marca, sin acritud.

    No creo que nadie pueda afirmar tan categóricamente siquiera que Messi vaya a hacer un temporadón, y le avalan su trayectoria, experiencia y un millón de razones más como para venir a afirmar nada de Kubo, cuyo bagaje son 30 partidos en 1ª japonesa (que podría jugármela a que no se los ha visto casi nadie en el foro). Un poco de calma que los mismos que ahora le ponen de fenómeno mundial son los mismos que como no sea titular las 2 próximas jornadas o juegue regular no vuelven a hablar de él.
     
    A Parraga y Mitch Murder les gusta esto.
  15. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo por kubo sólo pondría un millón más que su VM ,para especular.
    Suerte
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  16. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Kubo mucha competencia, no ha demostrado nada en una Liga profesional,.. Jugador que alternará titularidad estatal con suplencias .Como puntuara? Nadie lo sabe..
     
  17. HRCK3

    HRCK3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues yo creo que se trata de un jugador diferencial. Si demuestra el talento que todos sabemos que de verdad tiene, es un jugador que va a tener muchos minutos y es un jugador que arriesga y crea peligro.
    Iría a por él por 1M más de su VM como muchísimo!
     
    A Roberto Sedinho y Santapolero21 les gusta esto.
  18. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Otra cosa nooo...pero el tal Kubo ilusionar ilusiona...así que todo va a depender de lo que haga cuando tenga sus minutos. Eso siiii, como el zagalito haga cuatro detalles, responda y marque la diferencia en un partidito... ya te digo yo que sería una magnífica inversión porque subirá como la espuma. Es un riesgo por el cual no hay que pujar demasiado, pero si te lo llevas puede ser la inversión de la temporada con un poco de suerte. Saludos
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  19. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Por el amor de dios que su competencia es febas.. El nuevo de bruyne.. Y de delantero budimir.. Vamos no me jodas..
    Kubo y cucho van a ser titularisimos..si no al tiempo
     
    A GODOFWAR548 le gusta esto.
  20. Bojan Okunowo

    Bojan Okunowo Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    19
    Buen partido con su selección
     

Comparte esta página