Carriço o David López

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Malditojuego, 19 de Diciembre de 2018.

  1. Malditojuego

    Malditojuego Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas!
    Pues esta es mi duda, ha salido al mercado Sergi Roberto y me planteo ficharlo porque esta muy barato. Juego en modo PICAS y no se a quien vender. David López me encanta pero está puntuando mal, y Carriço por ahora top pero me da miedo que pase a suplente.
    En principio voy a vender a David López, que opinas?
    Ayudo!!
     
    Última modificación: 19 de Diciembre de 2018
  2. Malditojuego

    Malditojuego Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos de verdad. Me siento abrumado...
     
  3. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    No hay color. No sé como Carrico puede llevar esa puntuación. Es un paquete de los buenos. Este año ha jugado porque no tenía más remedio.

    David López de calle
     
  4. Chukylex

    Chukylex Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    23
    Lo siento pero Sergi Roberto no me parece buen fichaje este año, con Valverde juega de lateral, y no es donde mejor puntúa, además este año entre sanciones y lesiones no ha tenido continuidad, y Semedo no lo ha hecho mal, lo mismo le come la tostada, yo esperaría a ver si sale algo mejor.
    Gracias por la ayuda
     
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2018
    A Marco7795 le gusta esto.
  5. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
  6. Tururu

    Tururu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo vendería a david López, le puntúan muy muy muy mal, aunque haga buenos partidos pero la duda es si Carrizo va a seguir siendo titular... y no ficharía a Sergi Roberto.. el Barsa vuelva mucho el ataque por la izquierda y este año Sergi Roberto no da confianza.
    https://foro.biwenger.com/hilos/duda-alineación.99415/#post-298285
     
  7. Polporosso

    Polporosso Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo me quedaria a David López porque en general va a ser mas regular. Es verdad que el español esta pasando una racha muy mala pero de hecho en los dos primeros partidos que perdieron le puntuaron un 6. Carriço es mas imprevisible como puede ir el resto de temporada, depende de que riesgo quieras asumir. Igualmente ocurre con Sergi Roberto. En principio es un titular que puntua medianamente bien si lo pillas al precio que debe estar ahora y sale bien de la lesión lo normal es que tengas un jugador de una media 4 i pico 5 por un precio razonable.
     
  8. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Creo que no es el año de Sergi Roberto, no juega en su posición natural y no está siendo muy bien puntuado, yo lo tuve y lo largué al primer -2. Entre Carriço y López me quedo con el del Sevilla, el Espanyol ahora mismo está que dan pena pobres y Carriço está puntuando bien por la dinámica de su equipo. Gracias por tu ayuda!
     
  9. Belen

    Belen Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo creo que no hay color. No se habla de que defensa es mejoe, sino de quien puntúa mejor y eso no hay más que mirarlo. Me quedo con carrico de calle. Eso sí entre Sergi Roberto y David lopeL me quedo con David.
     
  10. Salvaaa

    Salvaaa Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo me quedaba con Carriço por el simple hecho de que el sevilla este año esta fuerte, si el equipo gana la defensa suele puntuar bien

    Gracias por tu ayuda tambien
     
  11. alexxx931

    alexxx931 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    12
  12. bigote

    bigote Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    29
    sergi roberto este año esta comiendo lesiones día si día también, así que no se yo... Carrico tiene buena dinámica en su equipo y david lópez al contrario. A corto plazo carrico parece mejor opción, a largo diría que david lopez, que parece más fijo.
     
  13. Maxigol

    Maxigol Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    28
    Esta claro k tengas esa duda, yo tengo a los dos, y David fatal como el resto del equipo, x dinámica carrico, pero a largo plazo tenemos más dudas, x lo tanto creo k carrico a corto plazo, ósea de 3-5 partidos, David López para kedartelo y aguantarlo, xq es indiscutible, y por último Sergi, k personalmente no lo aguantaría teniendo ese valor, ya k al contrario de DL no es indiscutible.
     
  14. Darth Vater

    Darth Vater Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    62
    Yo de los tres me quedo con david lopez, una mala racha la tiene hasta messi. Es un seguro de dos picas.
     
  15. Banksy

    Banksy Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    12
    Me parece increíble llamar paquete a carrizo, hasta este año ha tenido muchos problemas de lesiones, pero es bueno y fiable, y no pierde los papeles.... no hace cosas raras que no sabe y por lo tanto es un abonado al 6 ya que no comete errores, además con los problemas físicos de Kjaer el jefe de la defensa es el.... y no va mal en los córners, creo que meterá 3 o 4 goles este año... no soy del Sevilla....
     
    A Jocaji le gusta esto.
  16. Jocaji

    Jocaji Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    17
    Estoy con el comentario anterior.. Os habeis parado a mirar las puntuaciones del central del Sevilla?? Sin lugar a dudas, me quedo con Carrico. Y si tampoco os habeis parado, al menos entreteneros en ver un partido.
     
  17. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Carrizo mucho mejor esta temporada. David Lopez lleva semanas desplomandose su valor de mercado
     

Comparte esta página