Cambios de posicion

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Tito Floren*, 27 de Septiembre de 2015.

?

¿Deberia Rooney figurar como MC?

Encuesta terminada 22 de Junio de 2016.
  1. si

    0 votos
    0,0%
  2. no

    0 votos
    0,0%
  1. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Buena, no se si esto hay que ponerlo exactamente aquí, pero hay algo que escapa de mi comprensión.

    Januza y Portu compiten por un mismo puedo en la Real Sociedad y a uno lo etiquetan como centrocampista ( Januza) y otro como delantero ( Portu), con las consecuencias que eso lleva para los puntos...quien corrige estas cosas??
     
  2. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Portu está puesto de delantero, su competencia en el mismo equipo Januza está puesto de mediocentro, yo esto no llego a entenderlo.
     
  3. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Morales, Portu, Oyarzabal....todos esos son delanteros para Biwenger pero Fekir que juega en el mismo puesto que ellos está de mediocentro....
     
  4. Semii7

    Semii7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    El cambio de Morales a delantero es un auténtico desastre ‍♂️ Un equipo que juega con un 4-4-2 con Mayoral y Roger en punta ‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️ Echadle un vistazo anda..
     
  5. Dulce Team

    Dulce Team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Borja Granero, jugador del Extremadura, sale en el juego como centrocampista cuando debería ser defensa. Por favor, haced el cambio de posición lo antes posible.
     

    Archivos adjuntos:

  6. Pase al hueco

    Pase al hueco Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    14
    Buenas tardes... Hay jugadores( Jason,de blasis...) Que no están definidos en las posiciones que realmente ocupan en sus equipos.Por ejemplo Jason está de defensa cuando es interior.
     
  7. Felixfashion

    Felixfashion Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola

    Quería dejar mi sugerencia sobre 2 cambios de posición que se comenta poco y que se debería tener en cuenta

    Son los casos de Antonio Puertas (Granada) y Samu Chukwueze (Villareal)

    Ambos equipos juegan mayoritariamente con un 4-3-3 bien definido con 1 solo punta de referencia que sería Soldado/Carlos Fdez y Gerard Moreno

    Esto hace que los Ekambi, Chukwueze, Machis y Puertas actúen como delanteros

    Uno podría pensar que al jugar en banda se diría que son mediocentros pero al ser un 4-3-3 y no un 4-2-3-1 con la figura de media punta clasica se les debe considerar como delanteros

    El hecho que tanto Cazorla como Azeez jueguen más retrasados desde un trivote en la medular bajando a la base de la jugada hace que el esquema sea 4-3-3 y no 4-2-3-1

    Solicito que se tengan en cuenta esta sugerencias y que sobretodo en el caso tan claro de Samu Chukwueze con un esquema ya tan definido de Calleja pase a ser Delantero

    Exactamente lo mismo para Puertas (Granada) si bien es cierto que por problemas de lesiones no acaba de definir el modelo aunque tanto por configuración de plantilla como por lo visto hasta ahora también debería ser considerado como delantero

    Muchas Gracias
     
  8. Felixfashion

    Felixfashion Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Veo a mucha gente pudiendo que Morales pase de nuevo a mediocentro y no lo comparto

    Aunque Paco López ocasionalmente ha jugado con 2 puntas de referencia de inicio en la mayoría de las alineaciones ha jugado con 1 sola referencia fuese Roger o Mayoral

    Volvemos al caso anterior, la mayor parte del tiempo juegan con un 4-3-3 con Roger/Mayoral en punta, con Morales en la izquierda y Rochina/Hernani en la derecha

    Al no existir mediapunta estos jugadores son delanteros ya que el mediocentro lo forman Vukcevic/Radoja Campaña/Melero y Radoja/Bardhi actuando como pivotes e interiores

    Morales debe seguir de delantero
     
  9. Felixfashion

    Felixfashion Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Otro caso distinto a los anteriores es el de Óscar Plano

    El Valladolid juega con 2 referencias claras arriba en su mayoría Sandro y Guardiola con apariciones de Unal

    Esto hace que el esquema sea un 4-4-2 con Villa/Waldo en una banda y Plano en la otra

    La diferencia con los casos anteriores (Puertas, Chukwueze, Morales, etc) es que aquí el 99% del tiempo juegan con 2 referencias en punta
     
  10. Felixfashion

    Felixfashion Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Otro cambio que se debe hacer es el de Januzaj

    Januzaj comparte lugar con Portu y Oyarzabal en un 4-3-3 definido con un pivote y 2 interiores que son Merino y Odegaard

    Uno puede pensar que Odegaard hace las veces de mediapunta y otros que las hace Merino

    Error: Son 2 interiores con mucha llegada que obviamente al llegar pisan esa zona pero son 2 interiores exactamente igual que en los casos anteriores Campaña, Bardhi, Herrera, Azeez, Cazorla y Anguissa

    Unos tienen características de interior más físico y otros de calidad pero todos interiores

    Y al jugar así y con 1 sola referencia hace que los Oyarzabal, Portu/Januzaj, Ekambi, Chukwueze, Morales y Hernani deben ser considerados como delanteros, exactamente igual que cuando el Madrid/Barcelona juegan con Casemiro-Kroos-Jsmes y Busquets-DeJong-Arthur que hace que Hazard, Bale, Griezmann y Messi sean delanteros aún partiendo desde la banda y no centrocampistas al ser un 4-3-3 con 1 sola referencia
     
  11. Mr D

    Mr D Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Creo que a Joao Felix habría que pasarlo a MC, de la misma manera que lo es Fekir
     
  12. Felixfashion

    Felixfashion Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo vuelvo a repetir que lo de Puertas es delantero

    Mirad el Gol que le acaba de meter al Getafe rematando de cazagoles en la posicion de nueve/falso nueve
     
  13. oscarmarina2

    oscarmarina2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Fali (Cadiz) e Ivan Calero (Numancia) llevan de mc toda la temporada.

    Fali es DFC e Ivan Calero es LD espero el cambio.

    Un saludo
     
  14. fulmonty

    fulmonty Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Lleva todos los partidos jugando de interior derecho,ya esta bien la broma....espero que lo cambiéis de inmediato
     
  15. eaa1

    eaa1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando van a cambiar la posición de DE BLASIS ? Figura como delantero y juega de defensa
     
  16. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Luis Rioja del Alaves debería pasar a ser medio MC, ya que juega en banda claramente, al par de Aleix Vidal que en su caso es defensa.

    Esperando una corrección,

    Gracias y saludos
     
  17. xfrake

    xfrake Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    9
    El caso es que Aleix Vidal debería pasar a MC, no entiendo que hace de Defensa todavía, al igual que De Blasis ocupando Delantero y jugando de Lateral derecho.. vaya dejadez macho
     
  18. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    A ver, los cambios de posición siempre se hacen en Diciembre, después de que se haya abierto el mercado de invierno y se haya confirmado con una trayectoria que ciertos jugadores merecen dicho cambio de posición.

    No es dejadez, sino el funcionamiento habitual de este tipo de juegos.
     
  19. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Buenas, para cuando los cambios de posición? Hay noticias de cambio respecto a Jason y Aleix? Tengo que hscer ventas y me afecta el cambio Gracias
     
  20. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    La semana que viene.
     

Comparte esta página