Ayuda para vender

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ManuRV14, 27 de Agosto de 2021.

  1. ManuRV14

    ManuRV14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    Estoy en negativo y hoy tengo que vender para puntuar. Las opciones son

    A) Vender a Aritz Elustonzo + Aihen
    B) Vender a Cabrera + Rober Pier
    C) Vender a Cabrera + Aihen
    D) Vender a Boulaye Dia (pero me quedo solo con Danjuma en delantera)

    Gracias por la ayuda
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.214
    Me gusta recibidos:
    687
    Yo elegiría la C, Cabrera+Aihen.
    Elustondo y Boulaye Dia me gustan y me parece que pueden puntuar bien. Aihen supongo que tras el parón tendrá más competencia recuperada de lesión y Cabrera no me disgusta, pero Elustondo al 100% me parece mejor central.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayer-debía-13-y-hoy-15.160034/
     
  3. ManuRV14

    ManuRV14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    La cuestión es que Elustondo no suele pasar de los 20 y tantos partidos, y tengo miedo que cuando se recupete Zubeldia vaya al banco. Y Cabrera lo juega todo con una media similar (Sofascore).
     
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.214
    Me gusta recibidos:
    687
    Gracias por tu ayuda!

    Es un buen razonamiento, el problema de Elustondo son las lesiones, yo le he fichado porque si consigue sobreponerse a ello, ves medias de 4,5 para arriba (Sofascore), salvo un año que jugó 22 partidos, y me llama la atención lo que potencialmente puede hacer con un equipo que es superior al del Espanyol.

    No me parecería descabellado tampoco quedarme al uruguayo por 'asegurar' algo más ya que es menos propenso a lesionarse, cuestan parecido, puntúan parecido y ambos son titulares. El año pasado con Imanol, cuando Aritz estuvo bien, Zubeldia no le quitó el puesto.
     
  5. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me gusta recibidos:
    378
    Ariz Eulostondo,es un central para tenerle,a mí me gusta,la lesion de tobillo es agua pasada, central con garantías y titular yo no le vendería.
     

Comparte esta página