Ayuda con MESSI urgente por favor

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Dany10, 23 de Septiembre de 2019.

  1. Dany10

    Dany10 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    9
    Buena gente mi puntuacion es As/Sofascore , tengo de saldo +485.000 y mi plantilla actual es la siguiente:

    Rui silva (Aaron scandell)
    Reguilon - Aidoo - Quintilla (Clerc)
    Raul garcia - Parejo - James - Joaquin (Fran Merida)
    Gerard moreno - Bale - Dembele

    Ha salido Messi al mercado y nadie tiene para pujar por el ( solo yo que tengo alguna oferta de la maquina y me llega para pujar por el valor de mercado ( que es el minimo que le recuerdo a messi).

    Todos sabemos de lo que es capaz messi ,como opcion para comprarlo tendria que vender a Bale, Reguilon y James y meteria a los reservas que tengo.
    ¿¿¿Lo hariais???
     
  2. Juanluisdianasanchez

    Juanluisdianasanchez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    Sinceramente si no tienes recambios no lo haría. Bale parece otro, va a ser de lo mejor en ataque con benzemá (hazard aun se le espera), reguilon si sigue así el año que viene le veremos de titular en el madrid, y james mientras no vuelvan los lesionados lo está haciendo muy bien (seguirá teniendo protagonismo aunque salga de suplente, que no lo tengo yo tan claro si alguna vaca sagrada no chupará banquillo).
     
  3. Castillo

    Castillo Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo sí que lo haría, tienes buenos parches, además qeu seguiriías conservando varios jugadores top en tu equipo. Messi es Messi y acabará dando mogollón de puntos, o por lo menos subiendo su valor bastante.
     
  4. Dany10

    Dany10 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    9
    Eso pienso yo ademas creo que esta jornada puede que descanses james o bale o incluso los 2 por el derbi del sabado y si el atleti el sabado que juega en casa le planta cara al madrid puede que sean 2 jornadas malas para ellos
     
  5. Monjijo

    Monjijo Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo no ficharía a Messi, el barca está mal y teniendo punteros como bale y reguilon lo dejaría para la próxima vez que salga al mercado
     
  6. Dany10

    Dany10 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    9
    Lo que pasa que la proxima vez que salga puede ser dentro de varios meses y por 10 millones mas XDD y nosotros hacemos un reinicio en mitad de la liga y sumamos las 2 puntuaciones
     
  7. Monjijo

    Monjijo Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    2
    Todo depende de cómo vuelva messi, pero en el 99% de partidos el 6 lo tienes asegurado. Eso ya depende de que prefieras tu . Ambas opciones son válidas
     
  8. Reyes

    Reyes Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Ficha a messi

     

Comparte esta página