Ayuda alineacion porfa!!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por jose8787, 13 de Febrero de 2017.

  1. jose8787

    jose8787 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas echarme una mano porfa...os digo los del banquillo... es para la jornada 22.
    El banquillo tengo a marcelo david simon, escalante, reyes, bale, adrian y alberto bueno. Y la alineacion
    Ochoa
    Mariano nacho sergi roberto durmisi
    Franco vazquez berenguer illarra hernan perez andreas pereira
    Sansone
     
  2. Bruno80

    Bruno80 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    2
    Alinearía a Marcelo, aunque la duda es por quien (nacho no es seguro que juegue con Varane y Ramos si Zidane vuelve a defensa de 4 en el Bernabeu), Mariano nunca ha rotado pero con Sampaoli antes de un partido de Champions nunca se sabe y Durmisi, es el que más claro tiene jugar, pero fuera de casa suele puntuar peor (sobre todo si juegas con puntuaciones AS). Pero la conclusión es que a no ser que esté muy claro que Marcelo va a rotar antes de que comience la jornada no lo dejaría fuera jugando en casa contra Las Palamas que permite jugar y seguro que Marcelo tiene espacio.
    En el centro del campo metía seguro a Reyes (está en racha), probablemente por Andreas Pereira, ya que los jugadores del Granada son una tómbola, tan pronto te puede caer un 10 si gana (que es lo menos probable) como un menos 2 si pierde (algo probable aunque sea en casa).

    Un saludo
     
  3. jose8787

    jose8787 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    3
    Pero el problema es que el español juega en el bernabeu y ya tengo a hernan...el mudo no se si jugara y escalante juega en el pizjuan...y estoy deseando que vuelva bale!!!
     
  4. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo metía a Adrian por Franco Vazquez (tienen champions la semana que viene) para asegurar que juegue, además está en racha.
    Lo de meter a marcelo también lo veo, pero depende de como va el partido de entre semana, porque si lo juega entero, igual le da descanso y entonces apostaría por Nacho, aunque ante la duda igual pon a David Simon y aseguras.
     

Comparte esta página