All in por De Tomàs o Alcacer?? Por quien irías???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Curva R.C.D.E, 18 de Febrero de 2020.

  1. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Al tener mejor equipo, el Villareal no depende tanto de Alcacer para ganar un partido, por lo que puede estar partidos sin aparecer.
    El Espanyol depende muchisimo de RDT y si no es por él dificilmente ganarán partidos
     
  2. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Tener cuidado los detractores de Paco Alcázer por lo siguientes motivos:
    1- Eurocopa a la vista, querrá ir, por lo tanto lo dará todo.
    2- Jugones en la segunda línea; Trigueros, Cazorla, Gerard y Moi.
    3- Tan sólo un partido a la semana.
    4- Poca competencia en en su demarcación, por lo tanto, jugará el 90% de los partidos.
    5- El Villarreal luchando por Europa.
    6- Poco propenso a lesionarse con un partido a la semana.
    El único inconveniente podría ser que participa poco en el juego y quizá se vaya llevando doses en picas. Pero como tiene gol, lo arreglará con 13, 16, y alguna vez posiblemente un 19.
    A si que cuidadito con Paquito.
     
    A jotaele y Geralt les gusta esto.
  3. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Tener cuidado los detractores de Paco Alcázer por lo siguientes motivos:
    1- Eurocopa a la vista, querrá ir, por lo tanto lo dará todo.
    2- Jugones en la segunda línea; Trigueros, Cazorla, Gerard y Moi.
    3- Tan sólo un partido a la semana.
    4- Poca competencia en en su demarcación, por lo tanto, jugará el 90% de los partidos.
    5- El Villarreal luchando por Europa.
    6- Poco propenso a lesionarse con un partido a la semana.
    El único inconveniente podría ser que participa poco en el juego y quizá se vaya llevando doses en picas. Pero como tiene gol, lo arreglará con 13, 16, y alguna vez posiblemente un 19.
    A si que cuidadito con Paquito.
     
  4. Santimunar

    Santimunar Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    7
    Ve con todo por RDT.
     
  5. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Lo voy a resumir. RDT es participativo, tiene un promedio de 4 disparos por partido, casi como cr en sus buenos tiempos y eso siempre suma.
    Alcacer juega en mejor equipo, pero es bastante menos participativo y es.muy fácil que se lleve un 2 si no marca.
     
    A Santino85 y Guille23 les gusta esto.
  6. Messicr7

    Messicr7 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    42
    Ambos son lo mejorcito del juego
     
  7. Messicr7

    Messicr7 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    42
    Rdt para mi detras de messi va a ser el que mas puntos haga esta 2a vuelta
     
  8. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Totalmente de acuerdo. Los que te dicen RDT es porque no más ven los puntos que lleva las 4 jornadas que marcó consecutivamente, porque ese rollo de que marcaba en el Rayo y tal y cual es la sandez más grande que se puede decir cuando quieres comparar un delantero DEL RAYO con un delantero de SELECCIÓN que jugo en el VALENCIA, BARCELONA (+ Geta) y viene de marcar VEINTITRES goles en 37 partidos en el Borusia Dortmund.

    Y eso sin mencionar que juega al lado de jugadores que reparten asistencias como panes como Cazorla, Moi Gomez, Trigueros, etc.

    Y los mediocentros del Espanyol a duras penas dan 2 pases seguidos.

    Un saludo,
     
  9. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Ser delantero de un equipo mejor, que esté en la selección o haya jugado en Barcelona y Valencia no significa nada. Y la liga alemana nada tiene que ver con la española. De hecho es en el único sitio donde ha triunfado. En Barcelona y Valencia dejó mucho que desear, y con gente alrededor mejor que la del Villarreal.
    Esto es un juego, no la realidad. Y para el juego, RDT es mejor. En Sofascore puntúa mucho mejor, y por picas también, ya que destaca más en su equipo. Y si no, ahí tenéis el ejemplo del Chimy, con un equipo bastante justito alrededor, salvo dos o tres. O el de Maxi Gómez o Luuk De Jong, por poner el ejemplo contrario. Esa regla de que por estar en mejor equipo es mejor... no siempre se cumple. Y yo no tengo ninguna duda de que hará más puntos que Alcácer. Pero bueno, cada uno ya que piense lo que quiera. Yo desde luego para mi equipo quiero a RDT. Si se contaran sólo los puntos de la segunda vuelta, estoy convencido de que RDT estaría en el top 3 o 4 de delanteros, mínimo, a final de liga.
     
    Última modificación: 19 de Febrero de 2020
    A Jarica le gusta esto.
  10. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    La comparación no tiene sentido porque estamos ante 2 nuevos fichajes que apenas han jugado 3 partidos. Aspas ya sabemos lo que da y Morata con las puntuaciones del Atlético tambièn. Y si tiramos de historial, RDT el año pasado en el Rayo cuando no marcaba era casi siempre 2. Así que eso de que puntua muy bien sin marcar no se por que lo decís. Cuando no marquen ambos darán 2 muchas veces. La cuestión es quien marcará más goles, y yo creo que sea Alcácer es más probable. Ademàs el villarreal tiene un cronista que puntua bastante generoso y no suele poner negativos si jugais con picas que es mi caso.
     
    A jotaele le gusta esto.
  11. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo solo digo que la comparativa no la hagáis con los 4/4 goles que llevaba RDT. Xq os podéis llevar una sorpresa cuando veáis que no marque todas las jornadas.
     
    A jotaele le gusta esto.
  12. Messicr7

    Messicr7 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    42
    Dime un delantero mejor que Rdt quitando a messi???????
    Aspas? Aspas sera mejor futbolista no mejor delantero, Rdt tiene mucho mas gol que Aspas de aqui a lima

    En la jornada 39 hablaremos.

    Yo digo que Rdt se queda como segundo mejor jugador fantasy de la 2a vuelta tras Messi.

    El tiempo dira
     
  13. Messicr7

    Messicr7 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    42
    Aspas te puede hacer dos 6 seguidos pero llega Rdt y con que en uno te marque 1 gol ya hace como dos partidos de Aspas.

    En la jornada 39 hablamos ;)

    1° Messi 2° Rdt

    El tiempo dira
     
  14. Geralt

    Geralt Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    576
    Me gusta recibidos:
    184
    Ojo con esto, eh? Que Aspas el año pasado metió 20 goles en Liga (perdiéndose 10 partidos por lesión), y la anterior metió 22. Y este año llevando una "mala" temporada ha marcado 8. Sin embargo RDT metió 14 el año pasado (que no está nada mal)
    A mí RDT me parece top, pero no es mejor que Aspas para este juego ni de coña, ni como jugador, ni como goleador.
    Dicho esto ojalá tengas razón, porque tengo a RDT y a Aspas no :D
     
  15. j_g_h

    j_g_h Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    234
    Me gusta recibidos:
    32

Comparte esta página