ALEIX VIDAL/ALBIOL/ LEKUE, Quien vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David17, 2 de Noviembre de 2021.

  1. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Hola a todos, tengo que vender un defensa de estos tres para saldar cuentas. La verdad es que el que mejor resultado me ha dado es Lekue. De los dos que se queden, uno será titular y otro suplente. Mis otros defensas son Kounde y Lenormand.
    Muchas gracias, intentaré ayudar.
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Sinceramente vendía a Aleix Vidal ,lleva 4 jornadas puntúando desastrsamente y encima bajando de precio
     
    A David17 le gusta esto.
  3. PerikoPinPin

    PerikoPinPin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    4
    Tenía los 3,en su día vendí a Albiol por bajada de VM... Lekue en mi equipo titular fijo, y Aleix aun lo aguantaré 1 partido mas, contra el Granada a ver si se sale y si no para su casa!
    Si te urge la pasta yo vendería a Vidal.
     
    A David17 le gusta esto.
  4. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo vendería sin duda a Aleix Vidal, y sq lo q ha dicho el compañero es cierto, si puntua mal y baja de precio pues adios, aunque sepamos q en cuanto lo soltemos marca gol jejeje pero es q eso te va a pasar con todos asi q ve a lo seguro y deshazte de Aleix Vidal.
    Yo en cambio me debato entre continuar con Lekue o con Paulista recien comprado y lesionado, a cual venderíais?
     
    A David17 le gusta esto.
  5. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Pues Paulista es uno de los defensas que estoy esperando, pero ahora lesionado…, no se para cuanto tendrá, y Lekue está dando un resultado muy bueno. Que otros defensas tienes?. Todo dependerá de si sabes para cuánto tiene Paulista
     
  6. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias!
    Ahi esta el tema, dicen que “no llega para la convocatoria de este domingo” y que van a aprovechar el parón para no forzar, por lo que entiendo q se pierde solo 1 partido, pero va a bajar de precio (yo acabo de sobrepujar 300.000 por él) y luego a saber como esta… Tengo también a Elustondo, Laguardia, Sergi Gómez y Lato. Y bueno, tengo centrocampistas y delanteros suficientes para jugar 3 defensas solo, lo q pasa sq ahi tengo mas tela, el único q un poco sobraría (y que saldara mi salgo negativo) sería Carvalho pero creo q prefiero quedarmelo antes q a lekue…
     
  7. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Es que tengo 4 opciones: 1. Vender a Paulista. 2. Vender a Carvalho. 3. Vender a Lekue, Oscar Valentin y Vesga. 4. Vender a Oscar Valentin, Vesga, Toni Moya, Lato, Koba Koindredi, Amath y Arrasate (este es el q mas me duele de esta opción porque no puntúa mal del todo).

    Haciendo esto ultimo, me quedo con 11 justos para esta jornada (12 contando a Paulista q está Lesionado) y aunque lo que me quito es morralla (+ 1 entrenador) no me termina lo de quedarme con 12 y sin entrenador.

    Eso sí, me quedaría con Maximiano, Paulista, Lekue, Elustondo, Laguardia, Sergi Gómez, Merino, Carvalho, Torro, Dembele, Ansu Fati y Benzema
     
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Carvalho está haciendo muy buenos partidos, pero también te puedes comer un rosco bueno creo yo, los únicos fijos del Betis son Guido/canales/fekir( es mi opinión eh), aun así entiendo que sabes que lo de paulista es cosa de un partido, si es así, me quedaba con los doce que has nombrado, y está jornada a cruzar los dedos por lesiones/rotaciones de última hora. Lo del tema de entrenadores no te puedo decir, no jugamos con esa opción.
     

Comparte esta página