A Marcelo y Viera los vendo???? Ayuda!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Deivid_90, 12 de Septiembre de 2016.

  1. Deivid_90

    Deivid_90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola comunieros, ha salido al mercado griezmann, no dispongo nada mas que de 500K con una plantilla de 11 jugadores y mi única opción que tengo para ficharlo es vender a Marcelo y Viera y luego a otro jugador y fichar a otro más barato para poder hacer alineación de 11.

    Que hariais??? Vendíais a Marcelo y Viera?

    Post data: Tengo a Messi y me enamora poder tener la delantera Messi+Griezmann.
     
  2. Axercdc

    Axercdc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    27
    Difícil elección , ya que tanto Marcelo como viera son top en sus posiciones ...viéndolo corto que se te puede quedar el equipo yo no hacia el cambio, aunque claro , depende mucho el resto del equipo que tienes
     
  3. Deivid_90

    Deivid_90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    El resto del equipo es este:
    Keylor
    Marcelo, Bóveda, Mikel Gonzalez, Durmisi, Mantovani.
    Samu Castillejo, Boga, Fabián, Viera.
    Messi.
     
  4. yaye

    yaye Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Marcelo es un defensa que te asegura sus 170-180 puntos por temporada que para un defensa es top. Viera es uno de los mejores MC del juego, ya lo demostró el año pasado con 200 y pico puntos con una media de 6 por partido aproximadamente, y este año Las Palmas huele muy bien por lo que no me extrañaría que Viera estuviese en el top 3 de mediocentros a final de temporada.
    Griezmann es un jugador top del juego que te asegura sus 250-280 puntos eso está clarísimo, pero creo que no merece la pena su fichaje si tienes que deshacerte de estas 2 bestias.
    Así que como puedes ver yo de principio no haría el cambio, más aún si tienes que quedarte con 10 o fichar a un jugador de perfil muy bajo. Griezmann marcará goles y te dolerá verlos, pero el juego no es un 100 metros lisos si no una maratón, y a la larga creo que te beneficiará más tener a Viera y Marcelo que a Griezmann.
    Por cierto Viera es duda ante el Málaga la jornada que viene por una microrrotura muscular para que tengas todos los dartos para tomar la decisión final.
    Un saludo.
     

Comparte esta página