Añadir una opción de Negro Puro código de color (#0a0a0a)

Tema en 'Sugerencias' comenzado por jyse, 25 de Mayo de 2020.

  1. jyse

    jyse Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Visto que está muy de moda el tema del modo oscuro, propongo que tengáis en cuenta en añadir un modo oscuro de "negro puro real", esto supone un ahorro de batería en los móviles amoled, ya que los gestiona como pixeles apagados, la mayoría de aplicaciones disponen de esta opción, adjunto varios ejemplos de otras apps como (one drive, moviebase, YouTube) que disponen esta aplicación, Actualmente el modo oscuro que tenéis es un "gris oscuro" no un negro puro real. Screenshot_20200525_101506_com.microsoft.skydrive.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  2. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Gracias por tu aporte, lo tendremos en cuenta para rediseñar el modo oscuro y así utilizar negros puros en el fondo de los paneles de Biwenger. En unos días debería estar aplicado el cambio. Un saludo!
     
  3. jyse

    jyse Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias, sois muy grandes
     
  4. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Ya hemos subido una versión utilizando negro puro en más secciones. Básicamente, hemos cambiado los "paneles" que tenían un tono más grisáceo por negro puro, y el fondo de la app por el gris. Espero que te guste, un saludo!
     
  5. jyse

    jyse Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Muy buenas cracks, muchísimas gracias por la tan pronta respuesta, acabo de probar en Android y veo que sigue igual me he metido play store y he visto que no hay ninguna actualización, no se si esto lo habéis aplicado a la versión web o a la de Android un saludo
     
  6. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Prueba de nuevo en unos minutos, las actualizaciones tardan un rato en aparecer, si eliminas y vuelves a instalar la app se actualizará si o si.
     
  7. jyse

    jyse Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Genial ya se ve bien, solo un apunte en la parte de la alineación y la puntuación (en la parte de los bordes) no es negro puro, cuando curiosamente antes de que realizarías el cambio si, os adjunto el pantallazo por si no se me entiende, repito solo es un apunte y estaría bien que también fuera negro puro como lo demás
     

    Archivos adjuntos:

  8. jyse

    jyse Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    De todas formas muchas gracias por hacer caso al usuario y ser tan rápidos sois muy buenos
     
    A Biwenger le gusta esto.
  9. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Si, somos conscientes de eso, si te das cuenta al poner el modo "luz", hemos puesto que los paneles con fondo blanco se transformen en negro y el fondo gris de la app lo hemos cambiado por un gris más oscuro, por eso ese resultado.
     

Comparte esta página