5 x Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 24 de Septiembre de 2017.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Nzonzi + Muriel + Ünal + Dani Garcia + Recio + Caja x Griezmann

    Me quedaria de medio campo

    ilarramendi, Campaña, Borja Garcia, Szymanowski, Roberto Soriano

    Y delantera

    Williams, Enrich

    * Quiza es demasiado para vender y me espero a acumular mas pasta hasta que salga Luis Suarez?
     
  2. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    De todos los que has puesto me convence más meter en el saco a Soriano (por su irregularidad y rotaciones) en vez de a Dani Gª

    A día de hoy ya estás viendo que Griezmann está mejor que Suárez pero a la larga lo normal es que Suárez haga más puntos que Griezmann... lo que cuenta en este juego es hacer más puntos y si me das a elegir entre los dos... Griezmann!
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    imposible. Me faltaria 1 millon y medio si me quedo a garcia y vendo a soriano. esa opcion es inviable. acabaria vendiendo a 6 x 1, y ya me parece mas perdida que beneficio.
    Para eso espero a suarez y al mercado de invierno con diego costa y me olvido del frances
     
  4. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    yo lo veo bien he incluso metia a enrich y me guardaba a alguno.....pero los del sevilla los vendia seguro porq rotan mucho unal es suplente del villareal recio es titular pero el malaga.....es una incognita y por ahora es negativa......compralo seguro y un consejo Jamas esperes a un jugador.....sea el que sea nunca esperes a nadie.....nadie te asegura que luis suarez en este caso vaya a salir y si sale puede salir mañana o en un mes o en la ultima jornada.....ficha a griezman y cuando salga ya pensaras si venderlo y cambiarlo...

    me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/parejo-o-soler-o-kondogbia.77784/
     

Comparte esta página