¿Renuevo equipo o soy paciente?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por patates braves, 19 de Septiembre de 2017.

  1. patates braves

    patates braves Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    117
    Muy buenas compañeros,

    Abro este post con la intención de recibir una lluvia de ideas sobre que hacer con mi equipo actual. Por ahora no estoy recibiendo los puntos que esperaba, debido a rotaciones, lesiones y los malos momentos que pasan los equipos donde juegan mis jugadores. Pero tengo confianza en casi todos los jugadores que tengo.

    El equipo:
    Neto
    Mafeo, Bigas, Filipe Luis
    Januzaj, Jozabed, Vesga, Burgui (Pacheco, esperando que vuelva de la operación)
    Enrich, Zaza, Baptistao (Sabin Merino)

    Creo que tengo una muy buena delantera y que lo inteligente seria ir mejorando el centro del campo y la defensa, empezando por la defensa y asi tener variante tactica en caso de lesión.

    ¿A quien del equipo venderiais en caso de oportunidad en el mercado?
    Mi unica opción por ahora, Burgui (con los ultimos fichajes que hizo el Alaves parece que tendra un papel muy secundario) y Vesga (adivinar quien va a jugar en el centro del campo del Bilbao es como jugar al Euromillon).

    La otra seria vender un par de delanteros y atacar un delantero TOP.

    Espero vuestras opiniones.
     
  2. Txumilla

    Txumilla Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gusta tu delantera (buen portero también) y estoy de acuerdo en reforzar las otras líneas. Yo me iría desembarazando de jugadores como Vesga (a pesar de lo que te voy a decir, mantendría a Filipe porque puntúa y Januzaj para ver cómo evoluciona). Juegan tres competiciones y acaban rotando mucho. Hay equipos inválidos para el juego (como el Sevilla) y otros muy interesantes (como los que no juegan en Europa, aunque sean recién ascendidos).

    https://foro.biwenger.com/hilos/sergio-postigo-rober-pier-angel-correa-o-enes-unal.77033/
     
  3. Lace

    Lace Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    6
  4. patates braves

    patates braves Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    117
    Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Me habeis confirmado lo que llevaba pensando unos dias.

    Suerte en vuestras ligas!
     
  5. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    A corto plazo me desharía de Vesga y Burgui.

    A medio plazo lo haría también de Filipe Luis (rota y hay mejores jugadores calidad/precio en su puesto), Bigas (le falta calidad y dudo que vuelva directamente a la titularidad tras su lesión).

    Con Jozabed y Januzaj tendría paciencia por ahora aunque también les tendría echado el ojo para venderlos en cuanto pudieses fichar gente mejor
     
  6. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Januzaj y Jozabed, creo que hay que darles un poco tiempo, sin quitarles el ojo de encima a quien pueda salir para ir a por él, la delantera la veo muy buena, Venga y Burgui... intenta ir a por otro que sea titular como han dicho anteriormente los compis, estilo Wass que lo jugará todo creo yo, Muniain que esta que se sale, Alex Granell, Cartabia, Morales, Bardhi, Raúl García... y en la delantera (que la veo buena) si aun queda algun top vendería a Enrich que el Eibar está un poco mal sin Pedro León e Iria a por otro, pero solo dependiendo de quien quede por salir, suerte tío!!

    me ayudas?!

    https://foro.biwenger.com/hilos/que-hacer-con-mi-equipo-ayuda-y-dejad-vuestro-link-gracias.77250/
     

Comparte esta página