⚠️ AVISO IMPORTANTE: El servidor entrará en mantenimiento mañana día 30 de Diciembre de 2025 a las 09:00h (GMT+1). El foro no estará disponible durante aproximadamente 1 hora.
Creéis que jugara? Lo tengo hace un par de días, pero no se si venderlo, demasiada competencia en la defensa del Rayo, no?
Buenas! Fiche a Etta Eyong por 3,9M y le he sacado una rentabilidad increíble, tanto en puntos como en valor del jugador. Pero hoy ha salido...
Buenas noches! Tengo a Mastantuono y ha salido Rashford al mercado. Haríais el cambio? Con cual me quedo!? Gracias de antemano!
A ver si es algo leve y vuelve después del parón. A ver que dicen mañana cuando le hayan hecho mas pruebas
Por cierto, la posición natural de Pathé Ciss es en el medio centro, no? Alguien sabe si el hecho de que últimamente este jugando de central es...
Yo también he hecho la consulta en dos paginas, y sale como titual en la defensa, no me asustes! Jajaja
Hola buenas!! Tengo a Pathé Ciss y ha salido Barrenetxea al mercado, haríais cambio y de esa manera hacer algo de caja? Ya que Ciss cuesta 1M mas...
En su dia tuve ya a Militao y Bartra, pero los vendi por tener a bellingham y a Guler. Intentaré recuperarlos! Genial! Muchas gracias por tus...
Se hace lo que se puede… jajajaja. Sí, a Giménez lo he fichado hoy, porqué cuesta 590k y ya esta prácticamente recuperado, y espero ganar algo....
Muchas gracias por la respuesta! Te comento mi alineación completa: Portero: Iñaki Peña Defensas: Kounde, Azpilicueta, Lenglet, Gimenez. Media:...
Buenas! Tengo a Bellingham, que lo fiche por 8M y sube cada día una barbaridad, a Guler y Rafa Mir Hoy han salido en el mercado Valverde, Cucho,...
Por eso dudaba en hacer el cambio… porque Kike cuesta la mitad que Kounde y puntúa bien. Pero ya me he llevado a los dos (Kounde a precio de...
Hola!! Venderíais a Kike salas, Junior Firpo, Lenglet y Fran Garcia para fichar a Kounde y Batista (nueva incorporación de la media del Sevilla)?
Hola compis! Tengo a estos dos porteros, con cual os quedaríais? El sistema de puntuación es Sofascore. También tengo a Vieites, que lo quiero...
Hola compañeros! Tengo un dilema en la portería, y es que tengo a Rui Silva, Nyland y Guaita. No se con cual quedarme, teniendo en cuenta que los...
Si yo también he visto bastante injusto lo de Rodrigo comparándolo con Joselu, y sin ir mas lejos con Benzema incluso.
Hola buenas! Tengo a paulista y en el mercado a salido cömert… y estoy en duda de si hago el cambio (precio del mercado muy similar)...
Hola buenas! Tengo que elegir entre Alejandro Balde (Barça) o Thierry Correia (Valencia), uno de los dos lo tengo que vender… me iba a quedar con...
Separate names with a comma.