Bueno ya se esperaba contra el barça... Pero de los pocos fijos del celta que puntúe bien
Yo asumo el riesgo, buenas puntuaciones y titulatisimo...hasta que vuelva a romper
En resumen y realidad son de cal dos de arena...compré barato así que a recoger lo sembrado....mejores opciones a ese precio
Desde luego que hay mejores opciones por la pasta que vale ahora... Mientras esté en positivo lo mantengo pero creo que va de bajada este paron
Yo esperaba mucho más de sus puntuaciones... Al menos media As/sofascore es para parche
Yo tengo a brais y Virgili... brais no tiene su año... Virgili la verdad es que hizo este último partido de pena,
Brutal de Jong Hasta con expulsión te da unas puntuaciones buenas
Es la vuelta del 10....dos últimos partidos va a más,sale de lesión y no va al Abarca posición según va el partido y las exigencias... Se le...
De momento es diferencial a día de hoy.. lástima no acierte más pero gran aporte... Ya se irá viendo lo de rapha,de jong,Pedri..todo a su tiempo
Justo me hice con el polaco está semana,creo que recupero la inversión con creces
Bueno a ver si sigue en Europa,por lo que se ve en liga es titular
Algo debe tener cuando lo ponen titular mientras está disponible, que pena tanta lesión
Pues yo voy a intentar ficharlo,espero que se ponga las pilas como cada año
Yo lo e fichado hoy creo que volverá a puntuar cuando el equipo gane partidos o mantengan portería a 0
Cómo veis vender a Guler o Pepe para fichar a rapha??
Teniendo a Odiseas del Sevilla,a quien venderías para liquidar ? Soria, Altimira, Agoume o Pablo torre Juego con tres cambios media As/sofascore
Hola,le tengo un poco de pánico a su estado físico,arranca contra el Atlético y es el primer cambio en defensa que hace... rotaciones en...
Pues estoy por hacer movimientos en defensa para poder tener a los dos
Agoume o Altimira? Gran duda media As/sofascore
En el mercado por segundo día...le tiro una ficha como especulación y veremos que tal sale
Apuesto este año por tchoaneni Jugar va a jugar,y parece que Xabi sabe cómo sacarle rendimiento en la medular
Imagino que la jornada 6 estará inscrito no? Pero vamos espero que la jornada 3 pueda ya jugar
Pues seguimos con las puntuaciones de As...viendo el partido creo hizo méritos para dos picas... Lo e cambiado por Soria
Pues te diría que Rapha... Viendo el criterio con Lamine si no hay gol es una pica,son una panda estos de biwenger
Pues me planteo seriamente vender...el calendario no invita al optimismo
Una vergüenza la puntuación...
Por 150 chollazo,ya empieza a subir.. minutos de parche y a ver si hay suerte y marca o asiste
Fichado hace un par de días, tiene buena pinta,a ver si sigue teniendo minutos
Hola! Me quedo con Foyth o ficho a lejeune?
Turrientes y el pacha
Pues da a entender el entrenador que como no tenga buenos partidos se va al banco . . Estoy por cambiar el portero,como haga rotación de portero...
Seguirá bajando de valor????jeje mientras no se lesione que le pongan el precio que quieran
Se sabe algo más sobre el interés de la real sociedad? Creéis que lo van a fichar??
Gracias aguantaré a ver qué pasa
Pues yo no sé qué hacer,si mantener a Suazo pendiente de la inscripción o jugar con Akor.. tengo que vender a uno para estar en positivo
Yo aún mantengo la esperanza de inscripción,pero tengo que vender...suazo o Akor Adams así que espero al último momento a ver qué hacen
Yo en mi caso tengo a los dos juntos a Lamine,si me Decanato por uno.... Quizá Álvaro tiene más gol,pero los dos son muy importantes para su equipo
Foyth o Vivían?
Hola! Ajuste de cuentas.... Jony o yanhel herrera+Reina?
Me la juego mucho arrancando con este equipo??? 3/4/3 Dmitrivic Affebruger /suazo/ foyth /Jony castro Pablo torre/ reina /gorrotxategui/ yanhel...
Apuesto por el,buena pinta,lo poco que e visto me a gustado
Buaa jugadorazo!!!lo compré por 272mil parece que encaja en el equipo
Pues pienso que puede ser importante a medida que vaya entrando,tendrá minutos, después de pagar tanto dinero por el no creo que lo dejen sin...
Bueno es normal la venta,no es barato y es arriesgado,pero si tienes parches es un central top y vale la pena...a ver si juega el próximo partido...
Sanción un partido,lo aguantamos? Buenas puntuaciones...merece la pena
En el momento del cambio ya se le ve en la cara que está fundido físicamente y solo jugó 30 minutos lo veo bastante creíble que pueda ser una...
Bueno pues con baraja fuera a ver cómo queda la cosa
Bueno para mí la tarjeta de lujo! No lo tenía alineado contra el Madrid así que se me queda limpio,en cuanto a jugar o no uso 3 cambios en mi...
Como parche e inversión está regalado, igual que yangel...a ver si acaban de recuperarse y a recoger billetes
Está claro que hay que venderlo, siempre y cuando hayan alternativas...esto es como la bolsa y hay que saber cuándo vender comprar..una pena pero...
Yo juego con cambios y lo tengo de plan b... me sirve
Que hartura de Gaya y las lesiones
Por lo visto no a rectificado...se le tendría que caer la cara de vergüenza... podría ver el partido antes de puntuar
Yo en mi caso juego a media con sofascore...me a jodido dos pts mínimo...pero e salido bien parado con 10 de media
En serio??? Es acojonante si no rectifican Cambió el partido el solo aunque ya estaban ganando hizo un buen partido
Pues es sencillo... Primer partido Además no creo que especule con la racha que lleva... partido difícil
Venta,dos meses de baja una pena...
Yo pensé igual y lo e fichado,pero no entiendo cómo en jornada perfecta lo ponen titular...imagino que en enero estará disponible que es cuando va...
Esperando noticias...2dias oferta mercado+500.... Está Griezmann en mi liga....si baja los dos días al Carrer y a esperar a que salga
Ufff como salga algún top me lo fundo,está siendo irregular
Bueno,que el árbitro la cagó o se cagó es posible,pero por favor que se dedique a jugar que ya la a liado más de una... La puntuación me pareció...
Hay que hacerlo papeles ..esa lesión no son tres semanas, además apercibido y liándola cada partido... Son 20kilos teniendo a lewan y raphinha...
Es posible que descanse una jornada y juegue copete el próximo partido pero nada de lesiones
Grande Giuliano!!! Los 2 millones pagados de más en el parón ya están amortizados...ahora a recoger puntos....y saliendo del banquillo
Vaya tela!!! Todos recomiendan la no alineación de Romeu....dos jornadas dos 6!!!
Fichado con un casi+2!! Puntuación de las buenas con el calendario que tiene
Bueno yo fiché al cholito. . Molina? Ufff ruleta rusa,lo compré en el mejor momento y pillé buena puntuación pero con Llorente ya recuperado es...
Bueno yo e vuelto a poner fichita por el,a ver si hay buena racha del Villarreal y empieza a puntuar algo mejor... Como parche vale...juega y no...
Ufff solo lo veo de parche
Yo juego en una liga con tres cambios,tengo en la defensa a Aguerd,Vivían,Raillo y kounde... Además de un par de parches como Molina y Sabaly...
Bueno,no hay mucho que perder,pero yo pienso igual,y es más posible penalti creo que pepelu no está...
Bueno yo la verdad es que era mal negocio contra el Barça,si está después del parón genial
Yo lo e fichado hoy con visitas a un par de jornadas,creo que no tiene mucho y volverá pronto
David defensa top,si que es cierto que este año a rotado,pero por la champions,pero con la lesión de Blind no creo que rote tanto. Djene?? Algún...
Paredes creo rotará bastante más
Raillo defensa top,no lo pensé a la hora de ficharlo..una mina de puntos
Yo fiché a nyland,lo prefiero por las porterías a 0
Correcto,yo lo veo igual
Estoy en duda...kounde o Williams...con quien te quedarías??
Yo estoy igual,y justamente también tengo a nyland...
Hombre...viendo que tira penaltis...puede ser una mina A mí me sobra un delantero independiente de la pasta a quien sacarías? Carlos Vicente Raúl...
Me sobra un delantero!!! Bryant Zaragoza Carlos Vicente Raúl moro Lukebakio Williams Raphinha Quién le hago las maletas
Carlos Vicente, Raúl moro, Bryant Zaragoza, lukebakio, Raphinha o Williams? Quién va fuera?
Jugador de rachas... Me sobra un delantero... Raúl moro, lukebakio, Raphinha, Carlos Vicente, Bryant Zaragoza o Williams?
Ojalá,yo no encuentro noticias..lo compré hace un par de días.. alguien sabe algo?
Bueno pues viendo el partido no me da muchas garantías,y viendo el valor me temo que hay otras opciones,yo seguramente después de comprarlo por...
Hombre....yo no lo pensaba
Gracias compañeros... Quizás lo mejor es que me quede con el hasta el parón y buscar otra alternativa a la portería más adelante
Tengo a Iñaki peña... Defensa a Raillo paredes Vivían Diego Rico... La delantera raphinha Lukebakio Bryant Carlos Vicente
Moro por Bryant Zaragoza? O karl hein + Luis Pérez por Bryant?
Yo lo aguanto de momento, pero sin noticias sobre las molestias
Bueno parece ser algo bastante leve,y pronto parón por selecciones...una mina de puntos
Dedicado a los que se desesperan por dos partidos malos
Pues yo fiché a Iñaki antes que ter stegen E fichado al del Valladolid también por si acaso pero esperando noticias sobre un nuevo portero..de...
Si,no acabo de entender la puntuación de sofascore
https://es.besoccer.com/noticia/amp/pedri-plan-fisico-laboratorio-baltimore-lesiones-barcelona-1330532 Fin a las lesiones musculares?
Pedri+raphinha para fichar a Lamine?
Raphinha y Pedri por Lamine? Estoy dudando mucho
El calendario que tiene el valencia es muy jodido,de aquí la falta de confianza
Yo tengo un dilema muy parecido... Tengo que vender... Diego Conde y pepelu o Ter stegen Iñaki peña y lukebakio Con que me quedo?
Separate names with a comma.