Alguna información de si estará disponible para esta jornada?
Lo mismo me ha pasado a mí... Esperemos que vuelva por sus fueros... Al menos le estoy sacando pasta desde que lo fiché
Es un jugón... Yo no lo suelto. Se parchea y listo!! Yo he fichado hoy, como parche mientras vuelve, a Pedri... Creo que puede ser un buen...
Menuda plaga de lesiones/sanciones en mi equipo... De 16 que tengo, 4 no disponibles ( 3 lesiones 1 sancionado) más otro que es portero...
Qué jugadorazo! Y ya no sólo por el gol. La influencia que tiene en el juego, gran golpeó de balón, siempre bien colocado, recibe la bola y con o...
Pues ahí va la asistencia del gol de la victoria...
Te sigo!! Bye bye... Pero no al caribe... El mío al Carrerrrrr xD
Mánagers echadme un cable. Alineariais a Vargas para la jornada adelantada? Creéis que pueda estar listo para esas fechas ya? Gracias de antemano!!
https://x.com/manu_colchon/status/1994149941808386222?t=VqZiuvSh2UkC0T71_x45kg&s=19 Mirad estas imágenes a cámara lenta del golpe... Dicen que...
Yo creo que solo será 1 partido. La acción ha sido fortuita sin intención de hacer daño puesto que no ve al defensa al hacer la chilena... Habrá...
Debo reconocer que se me han puesto de pajarita con la patada que ha recibido, en la zona precisamente de la lesión, del defensa del Girona...
Se está poniendo el partido interesante para un desatascador nato como lo es Isco... A ver qué minutos tiene
Yo también he sido otro valiente poniendo a MagISCO para esta jornada
Palante!
¿¿Lo has llegado a pescar al final?? Que ya me tienes con la intriga y todo jajajaja
Ninguna de esas dos opciones son mejores que el hecho de intentar fichar a Isco, en mi opinión.
Según el presupuesto que tengas, pero de esos dos al que me quitaba del medio sería a Carreras. Lo que puedes juntar en el centro del campo si...
Puedes tener unos 35/40 puntos fácilmente con esos 3 juntos socio... Brutal
Se me hace la boca agua de pensar que pueda hacer las mismas puntuaciones del año pasado tras volver de lesión. Más todo lo que tengo ya en mi...
Supongo que deber ser porque no ha habido ninguna noticia del equipo en plan diciendo que tiene el alta médica para jugar. Solamente que está...
Cuanto le pujariais ?
Yo lo haría. Hoy ya ha empezado a subir 200.000. Su precio techo creo que rondaba los 20 kilos ( lo digo de memoria sin mirar nada) y creo que en...
Pues tik verde de disponible para el bueno de Joan García
Este finde, como bien dijo un compañero arriba, creo que Vargas puede hacer buena actuación. Partido en horas bajas para los dos equipos y es en...
Para ser delantero del Espanyol no lo veo nada mal como complemento para tu delantera. Y de precio tampoco es caro.
La segunda opción si lugar a dudas loco!! Juntarias a Raphinha e Isco para después del parón!!!
Lastima ese mano a mano fallido. Encima la jugada la originó él mismo haciendo el robo en defensa. 21 puntejos en sofascore. Me ha salvado la jornada.
Va a reventar las puntuaciones de Sofascore hoy!!!!
El segundo ha sido una brutalidad eh!!??
Vamos Antoñito!!!
Amigos mánagers y foreros, orientadme con vuestra sabiduría! Lo he fichado para especular con él ( no necesito venderlo porque estoy en positivo)...
https://x.com/RealBetis/status/1983160391849869523?t=2jmvuX2WKXId2kBB_4a0BA&s=19 Este video es absoluto p*rno ...
Esperemos que así sea...
Qué jugadorazo! Una alegría tenerlo en mi equipo este año.
Zinedine Ounahi !!!!
Ya sale en biwenger y varias webs más como posible titular también!!! Zinedine Ounahi is back!!
Es un jugadorazo, y el sistema del Girona le viene que ni pintado para hacer buenas actuaciones y buenos puntos!
Arriaga Out!
Yo también creo que será titular. Fue sustituido en el 60' y el partido lo tienen el lunes próximo, es casi toda una semana de descanso para poder...
Dale!! Es buen cambio.
Es el mejor central del equipo de largo. Lo malo es el hándicap de las lesiones... Esperemos que le respeten de una vez !
Poca puntuación en sofascore para este jugador cuando tuvo una clara que le paró el portero y un pase a Portu de gol que éste la mandó al palo......
Yo lo sigo manteniendo, es aún pronto para tomar una decisión... Igual el próximo partido ya si es titular quién sabe... Por el precio que tiene...
Yo me decantaria también por Ferrán
Huijsen no llega para esta jornada me parece, al menos sale como baja hasta finales de mes... Yo creo que Giménez no partirá de titular pero creo...
Pues vuelve a salir en verde como DISPONIBLE!
Yo lo acabo de fichar hoy y la verdad que he pensado lo mismo ... Es raro que no esté subiendo ...
Fichado a VM. A esperar esa subida ...
Y por unos segundos me salía hasta con un 6 ...
Una lástima la roja porque esos 9 puntos en sofascore eran muy golosos... Aún así un 5. Se queda en mi equipo.
Pues yo lo acabo de fichar. No me importa la bajada. Está siendo de lo mejor del equipo y el precio tampoco es una barbaridad... A veces es bueno...
Dios.... No he visto el partido pero ... Tan mal ha jugado para dar -1 habiendole hecho una manita al eterno rival?????
Si es la estrella de tu equipo y el partido no está encarrilado, JAMÁS debe ser tu opción para hacer una sustitución. A ver si le va entrado en la...
Sería la h***** ! Uno de falta directa o algo así jajajaja
Saludos !
Menuda maquina este tío!!! Vaya partidaco se ha marcado
Muy rápidos estos de biwenger ya dando ellos el pronóstico de duración de la lesión... Cuando no sabemos nada por parte del club ... Yo mantengo!
Habrá que estar pendiente... Ha salido por su propio pie. Yo creía que había sido un golpe en la ultima jugada del partido pero se ve que se echó...
Si sobrepujasteis mucho por él en su momento, ya no tiene sentido ahora desprenderte de él... Y más como diga de enchufar más pronto que tarde. El...
33 puntos en sofascore y sin marcar ningún gol. Para mí, es un jugador que si pudiera, todos los años estaría en mis equipos.
Se le está poniendo a Ayoze una cara de Hazard/Bale con tanta lesión ...
Joder ese cambio no tiene ni el más mínimo ápice de duda... Hazlo pero ya!!!
Menuda dupla Romero/Eyong ... Vaya golazo este último. Creo que pueden dar muchas alegrías a la afición levantina.
Julianeros!!! XD que hacemos con él? Os la vais a jugar y lo alineais?
Minutos va a tener seguro, puesto que si no es titular será de revulsivo en la segunda parte. Su competencia es Olmo.
Imagino que cuando hoy ha sido convocado es porque no deberá ser una cosa grave como para poder alarmarse. De igual forma, habrá que estar atentos...
Yo no voy a vender... Está dando un rendimiento brutal y el precio que tiene no es alto. Y si... La siguiente jornada es contra el Madrid pero...
FerminatoooRrrrrrrrrrr
Yo lo aguanto también!
La ferminetaaaaaa
Faltó ayer su golito. La verdad que hizo una muy buena primera parte tanto Julián como el equipo en colectivo, muy participativos todos. Si sigue...
Las picas es que es el peor sistema de puntuación sin duda y lo peor que los VM van en función de ese sistema ( por desgracia) en sofascore viene...
Yo no veo la alarma ya como para plantear vender a Fede... Viene de estar con la selección, hay champions y luego vienen 3 jornadas de Liga...
La fermineta empieza a arrancar!!!!!! Vamos chavales!!!
Cómo veis Julián + Fermín ( míos) para intentar fichar a Pedri? O es un poco locura?
Opino igual. Está a un precio de risa y tienes más opciones de ganarle (puntos/€) que perderle. Ferminetaaaaa
Sería lo ideal que ya jugase el siguiente de liga como titular, sobretodo por mí, porque tengo que cuadrar cuentas y debo alinearlo porque se me...
Ojito que han apartado del equipo a Dani Rodríguez por sus declaraciones del otro día... Puede ser una sorpresa este chico.
Un bluff... Sold out!
También sería ideal ficharlo a VM y en plena subida de valor... Puestos a elegir... xD
Como lo veis de cara a cuando se incorpore Bellimgham de su lesión? Seguirá teniendo los galones como hasta ahora?
Kubo hace ya unas temporadas que para mí dejó de ser un jugador top del juego. Y la Real cada año va a peor ...
Hay que aguantar... El año pasado tuvo un comienzo similar y al final la calidad sale a relucir. Bajo mi opinión es un Top 5 del juego
Plantilla 25/26
No estoy nada puesto en el tema pero por X( Twitter) van saliendo cosillas ... Alguno puesto en el tema que pueda darnos info??
https://x.com/Centurion_SFC/status/1959240825730203869?t=kqDhAFKQw06_qPBFl9Y8vg&s=19
https://x.com/InfoSevillismo/status/1959322497465131096?t=CTy4yjGXjfqYaKYUagiwbg&s=19 Ojito!
Buen partido hoy del "Aliñao"
Han vuelto a ponerle el símbolo de duda. Yo creo que se han tenido que equivocar porque no hay nada que diga que esté ya recuperado...
Es posible que Aún no esté inscrito Ilaix?? Algo de eso he podido leer por algún sitio... Alguno que esté puesto en el tema?
Tremendo coraje ver el partidazo que se ha marcado el bueno de Iago y el destrozo de puntuación en jornadas atrás. Cuando estaba para ser clave...
Esa es la cosa... Si lo hubieran sacado antes... con más minutos por delante conforme estaba el partido... Ha faltado su golito
Cambiar a Dani Olmo (mío) por Barrenechea?
Yo también confío en que esta jornada "moja" el Panzer bilbaíno!! Vamos!
Mánagers! Creéis que será de nuevo titular este finde?
Ha sido salirme la notificación de Valverde disponible y ha ido directamente para mí 11. Esta jornada va a ser un disparate, imposible acertar con...
Necesito ayuda para formar el 11 para esta jornada. Gracias de antemano.
Era un partido propicio para una buena actuación de Fabio pero la expulsión ha condicionado mucho al equipo... Una pena
Cuánto pujariais por él si saliera en vuestra liga sin apenas nada bueno ya por salir?
Vamos!!!
Separate names with a comma.